Política

Se realizará el segundo encuentro de concejales justicialistas de Santa Cruz

Este fin de semana se llevará a cabo el segundo encuentro de concejales justicialistas de Santa Cruz. Serán 26 ediles de las distintas ciudades del distrito que debatirán y delinearán trabajos en conjunto desde las bancas que ocupan. Eloy Echazú, edil de Río Gallegos destacó el poder intercambiar ideas e interiorizarse sobre la actualidad de otras localidades. 

  • 22/09/2016 • 15:08

El evento tendrá lugar de reunión será el salón de eventos “Anabel”, ubicado en la calle Ingeniero Portela 1150 de la localidad. Está organizado por el espacio político Construyamos Juntos, que preside Pablo Grasso e integra el edil Eloy Echazú, en conjunto con el intendente de la localidad Gustavo González y el concejal Mauricio Marsciano.

Surgió del primer encuentro y “las expectativas son muchas porque la mayoría de los concejales somos nuevos en nuestra banca y el intercambio de ideas, el conocernos, el ver la realidad de cada localidad es muy positivo”, dijo Eloy Echazú, concejal de Río Gallegos (FpV) por Tiempo FM.

El lugar de reunión fue decidido en el primer encuentro, realizado en la capital santacruceña. Será un temario abierto, a cargo del ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y el ministro de Gobierno Fernando Basanta. El cierre estará a cargo del intendente González, acompañado de Pablo Grasso.

Temas