Info General

Actividades en el CIC San Cayetano de Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y su Subsecretaría de Abordaje Territorial realizó un taller de cocina y una capacitación sobre Tarjeta Social, en el Centro Integrador Comunitario San Cayetano de la localidad de Caleta Olivia.

  • 10/09/2016 • 13:13
Foto 1 de 2

Durante el día viernes en el CIC San Cayetano de Caleta Olivia, se realizó un taller de cocina destinado a las chicas y los chicos de la comunidad, quienes elaboraron panes y galletas. El mismo continuará todos los martes y jueves de 14 a 16 horas y los viernes de 10:30 a 11:30.
Asimismo con el fin de fortalecer y afianzar los conocimientos sobre el uso adecuado de la Tarjeta Social, perteneciente al programa de Seguridad Alimentaria, se llevó a cabo una capacitación destinada a los titulares de dicha tarjeta, a cargo de la agente sanitaria Leal y la referente del programa en el CIC, Yolanda Juárez.
Al respecto, Maximiliano Herrera, Director del Centro Integrador Comunitario, destacó: “La charla consistió en un tema importante para los titulares de la Tarjeta Social, como lo son sus derechos y obligaciones”. Agregando, “mediante este programa se busca brindar cobertura a las familias en situación de vulnerabilidad, a su vez con la capacitación se logra despejar dudas y afianzar conocimientos, y acorde a la gran convocatoria que tuvimos, se pautó realizar estas charlas de manera mensual”.