Policiales

Secuestraron dos armas en allanamiento

Ayer por la tarde, se realizó el allanamiento de un domicilio en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta de la capital, en relación a un hecho de violencia doméstica ocurrido el fin de semana. En el mismo una mujer habría amenazado verbalmente a su ex pareja, para luego rayarle su automóvil.

  • 31/08/2016 • 08:27

Durante el fin de semana pasado, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia intervino en un hecho de violencia, cuando un hombre denunció que su ex pareja lo habría amenazado y luego propinado rayones a su automóvil.

La denuncia ocurrió en zona centro de la capital, en juridicción de la Comisaría Seccional Cuarta, que al verificar que se trataba de un hecho de violencia doméstica dio intervención a la Comisaría de la Mujer.

Allí el hombre labró una denuncia por amenazas y daños.

Posteriormente y en la tarde de ayer, martes, personal policial realizó un allanamiento sobre el domicilio de la acusada, en el transcurso de la cual se secuestró un arma larga y un revolver.

Pese a establecerse que estas armas no habrían sido utilizadas en el hecho –ya que las amenazas habrían sido solamente del tipo verbal- se procedió a incautarlas de manera preventiva. La mujer –por su parte- fijó domicilio y quedó a disposición del juzgado de turno.

Epígrafe: La Comisaría de la Mujer tomó intervención en una causa por amenazas y daños.