Policiales

Delincuentes atacaron a padre e hijo para robarle

Padre e hijo fueron víctimas de un violento robo en las primeras horas de la mañana del martes, mientras cruzaban a pie un sector del barrio Los Pinos de Caleta Olivia.  

  • 30/08/2016 • 23:05

El ataque ocurrió pasada las 6 de la mañana del martes, en la esquina de las calles Santa Fe y Antonio Soto, cuando el hombre acompañaba a su hijo de 13 años a la Escuela Industrial y ambos fueron sorprendidos por los dos sujetos.

En principio los atacantes intentaron arrebatarle la mochila al adolescente amenazándolo con un arma de elaboración casera de las denominada tumbera, pero el padre intentó defender a su hijo y fue herido con un arma blanca.

El delincuente le asestó al hombre dos cortes a la altura del pecho, mientras el restante le propinó un golpe en la cabeza al chico de 13 años con la tumbera.

Antes de huir, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, una billetera que contenía 600 pesos en su interior y de la mochila del adolescente que contenía en su interior elementos que llevaba a la escuela.

Los vecinos se comunicaron con la guardia de la Seccional Quinta, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron el arribo de una ambulancia.

Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal, donde fueron asistidos y luego de realizárseles las curaciones pertinentes recibieron el alta médica, mientras los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para dar con los autores del hecho.

Policías de la seccional quinta realizan tareas de investigaciones para dar con los dos sujetos que atacaron a padre e hijo en el barrio Los Pinos, la identificación del damnificado se pudo saber extraoficialmente como Luis Jesús Navarro de 36 años y su hijo de 13 años.

 

 

(La vangaurdia del sur)