Info General

Santa Cruz participó del lanzamiento del Plan “Argentina Sin Narcotráfico”

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno, se hizo presente en la presentación oficial  del  Plan “Argentina Sin Narcotráfico” que se promueve desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

  • 30/08/2016 • 19:32

El acto tuvo lugar en horas de la mañana y se concretó en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Del mismo participó el Secretario de Seguridad,  Lisandro de la Torre en representación del Gobierno de Santa Cruz, quien se sumó a las autoridades presentes, entre las que se destacó a los ministros del Gabinete nacional como la Titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich; gobernadores; legisladores; y representantes del Poder Judicial, encabezados por el Titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
El programa "Argentina sin Narcotráfico" contempla en una serie de medidas que van desde las cuestiones preventivas, el abordaje de las adicciones y acciones judiciales. Es un abordaje integral referido a las drogas en el país, tanto desde lo técnico como lo político, porque compromete a todos los actores sociales.