Info General

Segundas jornadas sobre empleo de la Patagonia austral

La misma se desarrollará en el SUM de OSDE en horas de la mañana durante el 2 y 3 de septiembre. 

  • 29/08/2016 • 21:42

El Dr. Dino Zafrani brindó una entrevista en Tiempo FM y mencionó las actividades que el venidero 2 de septiembre se realizarán en la ciudad capital sobre empleo de la Patagonia austral, jornada en la que se tratará la vigencia del contrato de trabajo ante la realidad actual.

La misma se desarrollará en el SUM de OSDE en horas de la mañana y arrancará con una mesa de debate de referentes sindicales de Santa Cruz. Luego Cesar Bechetti disertará sobre fraude laboral, tercerización, intermediación de persona, contratos sucesivos y transferencia de establecimiento. Posteriormente, Matías Cremonte hablará sobre empleo público, tercerización y contratos, indemnizaciones en relaciones fraudulentas de empleo público.

Al otro día, el 3 de septiembre, desde las 9:30 David Duarte disertará sobre accidente de trabajo y jurisprudencia de la Corte en la nueva ley de riesgos de trabajo.

Cabe mencionar que la actividad es organizada por el Instituto de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Río Gallegos.

 

 

Temas