Info General

La Secretaría de Extensión abre la convocatoria para subsidios 2017

Del 15 de septiembre al 15 de octubre se recibirán en las cuatro sedes de la universidad las propuestas correspondientes a Proyectos de Extensión, Fondo Permanente de Capacitación Académica e Ideas- proyecto para la Curricularización de la Extensión Universitaria.

  • 29/08/2016 • 17:25

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que del 15 de septiembre al 15 de octubre permanecerá abierta la convocatoria a Solicitudes de Subsidios 2017 para las siguientes líneas de trabajo: Proyectos de Extensión, Fondo Permanente de Capacitación Académica e Ideas- proyecto para la Curricularización de la Extensión Universitaria.

La Convocatoria a solicitudes de subsidios para Proyectos de Extensión está orientadapro yectos tendientes a desarrollar estrategias que posibiliten la inclusión social, la lucha contra la pobreza, el rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad, el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento y la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios. En esta línea la UNPA financiará 12 proyectos con un monto de hasta 15 mil pesos.

El Fondo Permanente de Capacitación Académica, en tanto, será afectado para financiar acciones de impacto institucional en el ámbito de la UNPA, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las unidades académicas (congresos, jornadas, seminarios, etc.) y que permitan el fortalecimiento de vínculos institucionales. En 2017 se otorgarán cinco subsidios a partir de 12.600 pesos.

La convocatoria de Ideas Proyecto para la Curricularización de la Extensión Universitaria se subsidiarán proyectos que promuevan la articulación entre diferentes asignaturas y disciplinas de las carreras de grado a través instancias de práctica en espacios sociales. Actividades que supongan el trabajo con miembros de la comunidad y que contribuyan al enriquecimiento del proceso de enseñanza- aprendizaje. En esta linea se financiarán 8 proyectos con un monto de hasta 8 mil pesos.

La evaluación de las solicitudes se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre del corriente año.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas o escribir a las direcciones de mail que se detallan más abajo. Las bases y condiciones de la convocatoria se encuentran disponibles en http://www.unpa.edu.ar/contenido/convocatorias

UARG: [email protected]

UART: [email protected]

UASJ : [email protected]

UACO: [email protected]

Temas