Info General

Festejos en el Jardín Poicu Nuque de Piedra Buena

Con motivo de las celebraciones en el mes de los niños y las niñas, el Jardín Maternal "Poicu Nuque" (Amor de Madre) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, festejó junto a las nenas y los nenes que allí asisten. También recibieron la visita del Intendente Federico Bodlovic.  

  • 27/08/2016 • 20:18

Durante toda la semana los pequeños del Jardín Maternal Poicu Nuque disfrutaron de diversos entretenimientos junto a las “seños”, pero el día viernes fue una jornada especial con distintos juegos en cada salita: en la de bebés, jugaron con polenta, los mas grandecitos se divirtieron pintándose  las caras con sus personajes preferidos y en el SUM saltaron con un juego inflable.

Las “seños”, por su parte, confeccionaron distintas sorpresas con elementos descartables y golosinas. El personal de cocina preparó una rica merienda acompañada ricas tortas adornadas con chupetines y chocolates.

Para culminar una tarde divertida, con muchas sonrisas,  sorpresas y juegos, los pequeños recibieron la visita del Intendente de la localidad, Federico Bodlovic, el cual compartió la merienda y cortó la torta, entregándoles juguetes a cada niña y niño del jardincito.

Al respecto la Directora de Desarrollo Infantil de la cartera social, Gladys Godoy, felicitó a cada una de las personas que componen el jardín Maternal Poicu Nuque, especialmente a las puericultoras por tanta dedicación y amor para con las niñas y niños. Agregando: "también agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social por acompañar esta tarea pero con amor todo se puede".