Info General

Niños y abuelos festejarán su día en el Polideportivo de la Mutual de la CSS

La Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Río Gallegos, organiza este sábado 27 a partir de las 13,30 horas, en el Polideportivo de la Mutual de la CSS ubicada del barrio San Benito, el festejo del Día del Nino; y a partir de las 18 horas en el mismo lugar la celebración Día del Abuelo, con diversas actividades, espectáculos musicales y sorpresas para amenizar los eventos.

  • 26/08/2016 • 12:20

El director de Acción Comunitaria profesor Eduardo Murúa comentó que: “Este sábado 27, a partir de las 13,30 hasta las 18 horas, en el Polideportivo de la Mutual de la CSS en el barrio San Benito, vamos a estar festejando el Día del Niño. La idea es acercarse desde el municipio, a los sectores más alejados de la ciudad y poder compartir con los niños este festejo simbólico para ellos”.

“Entre las actividades planificadas para ese día, va haber juegos, destrezas, espectáculos infantiles, música, un rico compartir y muchas sorpresas. Así que, esperamos que los niños acompañados de sus familias se acerquen a la Mutual, para disfrutar de este evento y compartir un lindo momento ese día”.

 

 Celebración Día del Abuelo

Sobre la actividad destinada a los abuelos, el director Eduardo Murúa comento que: “El mismo día sábado 27, a partir de las 18 horas, culminado los festejos por el Día del Niño, también en el Polideportivo de la CSS, vamos a celebrar un festejo por el Día de los Abuelos”.

“Desde la Dirección de Acción Comunitaria, hemos realizado varias acciones para trabajar con nuestros abuelos, como por ejemplo, articular espacios en los CENINES para que los adultos mayores se junten y compartan encuentros y actividades. Hoy nos convoca la celebración para festejar el Día de los Abuelos, con el propósito de reconocer el rol que cumplen en las familias. El evento, va ser austero, pero no quita lo celebrativo. Se va destinar una importante logística desde el municipio, al tiempo que se entregara presentes a quienes asistan, donados por comercios locales. La modalidad de la cena será a la canasta, para compartir un grato momento entre todos”, concluyó diciendo el director de Acción Comunitario Eduardo Murúa.   

Cabe informar, que desde la Dirección de Acción Comunitaria, invita a particulares y empresas de transportes que  quieran colaborar con el servicio para los abuelos que no tengan los medios para acercarse al Polideportivo. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Comunitario, sita en Paso de los Arrieros 2370  o comunicarse al teléfono 359053, para coordinar el servicio.         

Temas