Cultura

Taller municipal de Clown presentará la Segunda Varieté del año

Los niños y adolescentes que asisten al Taller Municipal de Clown que dirige la profesora Silvina Villanova, se presentarán el próximo 04 de setiembre a las 19 horas, en lo que será la Segunda Varieté del año. El espectáculo se llevará a cabo en el salón auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz y tendrá una impronta solidaria.

  • 25/08/2016 • 19:38

Silvina Villanova hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a presenciar este espectáculo que preparan los niños y adolescentes que hacen teatro en el centro Integrador nro. 7 donde funciona el taller. “Es la segunda Varieté que realizamos en el año, en esta ocasión con el objetivo de celebrar el mes del niño. Si bien la presentación será unos días entrado el mes de setiembre, hemos estado trabajando todo este mes con los chicos que disfrutan mucho de la actividad”, dijo.

La Varieté, denominada “El clown y su niño interior”, tendrá un popurrí de escenas en la que los niños interpretarán divertidos personajes. “Estamos muy contentos, porque cada vez que realizamos una presentación es una fiesta para nosotros. Varios chicos participan de la actividad por primera vez y debutaron el 29 de mayo pasado. Estamos trabajando, ensayando mucho para lo que será esta nueva muestra”.

“En la ocasión, una veintena de niños y adolescentes interactuarán en el escenario, no sólo para la familia y amigos, porque esta Varieté ya se ha transformado en un espectáculo que muchos esperan”, comentó.

“En la oportunidad vamos a colaborar con la Pastoral Migratoria, por lo que pedimos como colaboración un alimento no perecedero, que después será distribuido entre quienes lo necesiten”, dijo Vilanova quien recordó que “el 04 de setiembre es el día del Inmigrante”.