Policiales

Joven acusado de asesinato en Salta fue detenido en Río Gallegos

Hay dos detenidos por el crimen de Ezequiel Mariano Villa, el taxista ultimado a balazos la madrugada del 5 de agosto en Villa Constitución, provincia de Salta. Además, en Salta aprehendieron a un hombre luego de tres allanamientos que se realizaron en esa ciudad.

  • 25/08/2016 • 16:08
Hay dos detenidos por el crimen del taxista en Villa Constitución. FOTO TOMADA DE FISCALES PENALES
Hay dos detenidos por el crimen del taxista en Villa Constitución. FOTO TOMADA DE FISCALES PENALES

Pasaron 20 días del macabro asesinato y la Fiscalía Penal Nº 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, logró la detención de un joven de 19 años en el sur argentino. Está señalado de ser el autor material del crimen de Villa. La investigación de la División Homicidios precisó que el acusado huyó luego del crimen y por estas horas una comitiva policial se encuentra en Santa Cruz, quienes contaron con la colaboración de la D.D.I. zona sur y espera que el Juzgado de Garantías ordene el traslado a Salta.

Simultáneamente, las medidas continuaron con tres allanamientos realizados en la capital salteña y la detención de un hombre que también tuvo participación en el hecho, aunque desde el Ministerio Público Fiscal no se brindaron más detalles al respecto. Sobre el acusado, mañana está previsto que se le realice la audiencia de imputación.

 

A sangre fría

En la madrugada del viernes 5, cerca de la 01:20, la Policía de Salta confirmó la muerte de un hombre por disparo de bala, y se lo encontró en el asiento del conductor de un taxi. El vehículo se encontraba estacionado la calle Martínez Estrada al 1700 y según las primeras informaciones, el cuerpo fue trasladado por personal del CIF a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia.

La víctima, de 42 años, se encontraba dentro de un taxi Renault Clío, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en apariencia no le faltaban pertenencias.

(Fuentes: TiempoSur y La Gaceta de Salta)