Info General

Cuatro listas buscarán acceder a la conducción del SOEM

Las elecciones serán el 23 de septiembre. Existen cuatro listas:  Azul,  Gabriel Bahamonde y César Millaleo; Roja, con Jorge Ulloa y Darío Maldonado; Naranja, con César Hernández y César Cuella, y la Lista Celeste, con Pedro Mansilla y Oscar Coñuecar.

  • 25/08/2016 • 08:49
En el 2013 Mansilla logró la victoria por  el 67% de los sufragios.
En el 2013 Mansilla logró la victoria por el 67% de los sufragios.

El próximo 23 de septiembre los afiliados el SOEM de Río Gallegos elegirán la conducción  del gremio entre cuatro listas, en donde el actual secretario general,  Pedro Mansilla, se presentará por cuarta vez como candidato en la Lista Celeste, acompañado por Oscar Coñuecar.   

Las otras tres listas son: Lista Azul,  Gabriel Bahamonde y César Millaleo; Lista Roja, Jorge Ulloa y Darío Maldonado; y la  Lista Naranja, con César Hernández y César Cuella.  

(Desde ayer, pueden iniciar su campaña).

Los padrones serán exhibidos dentro del sindicato, en el Concejo Deliberante, el Juzgado de Faltas, en los dos Corralones municipales y en el Cementerio Municipal, los que también serán los puntos de votación en el que emitirán  el sufragio  con la presentación del carné de conducir o DNI.     

Allí los afiliados podrán cotejar sus datos, que de estar incorrectos -en su número de legajo apellido o DNI- deberán 

acercarse al sindicato de 10 a 14:00 para rectificarlos con la fotocopia del DNI.

 

“Quedaron cosas”

“Quedaron muchas cosas para realizar producto de los conflictos nuestros”, precisó Mansilla a TiempoSur sobre su cuarta postulación.

En esta línea se le consultó si cree si algunas de las Listas

-como sucedió en otras votaciones- responde al  Ejecutivo  municipal. “Ninguna de las cuatro listas responde al Ejecutivo. Lo visualizo así,    veo las personas que encabezamos y ninguna es una lista que sea funcional al Ejecutivo”, precisó.

(La lista Azul se encuentra integra por el ex secretario de Organización del SOEM, y tres  ex Vocales de la actual conducción).

En el 2013 Mansilla logró la victoria  (su tercer mandato) por  el 67% de los sufragios, con 1.060 votos de un total  de 1.575 votantes.