Info General

Se realizó la primera reunión de la comisión de Seguridad e Higiene Laboral

Maximiliano Montenegro participó hoy, en el nuevo salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, de la primera sesión de la Comisión de Seguridad e Higiene Laboral. Allí se realizó la presentación de los integrantes del citado consejo asesor y de los planes de trabajo en materia de seguridad.

  • 24/08/2016 • 18:56

Al ser consultado sobre lo que implica la participación en dicho espacio de interacción Montenegro indicó que “hemos asistido a esta comisión por ser el departamento de seguridad de Higiene laboral. Esta es la primera reunión de salud laboral del año, en la cual se va a dejar especificado un procedimiento de trabajo en cada uno de los departamentos y las mejoras que se deben realizar. Además, queremos convocar a otros sectores para que puedan participar”.

Cabe señalar, que en la reunión el área de Seguridad e Higiene expuso: los correctos procedimientos de trabajo, los aspectos ligados a la medicina laboral, información sobre riesgos en el trabajo, además de presentar la labor que vienen realizando con el cuerpo de psicólogos de la municipalidad en materia de adicciones.