Policiales

Mujer fue asaltada cuando ingresaba a su casa y le sustrajeron 14 mil pesos

Se profundizó la escalada de graves hechos delictivos que se están produciendo Caleta Olivia, la cual tuvo un nuevo hecho en las últimas horas del pasado viernes, cuando tres individuos encapuchados -de los cuales al menos uno portaba arma de fuego- asaltaron a una mujer que retornaba a su casa situada en la calle Progreso López, arrebatándole una suma de aproximadamente 14 mil pesos que llevaba en su cartera.

  • 23/08/2016 • 08:31

La víctima es propietaria de un local comercial del rubro regalería, ubicado en la avenida Independencia de la ciudad del Gorosito. La mujer retornaba a su hogar en automóvil alrededor de las 22:30 y fue sorprendida por los delincuentes apenas abrió la puerta de su casa.

Los agresores la empujaron hacia el interior y le quitaron la cartera en la que llevaba el dinero, el teléfono móvil, además de las llaves del auto, ya que pensarían que probablemente podían ser perseguidos.

En la casa estaba un joven de aproximadamente 20 años, hijo de la mujer, a quien también amedrentaron y le sustrajeron la billetera que contenía una suma de dinero menor y documentación personal.

Apenas escaparon, la mujer pidió a los gritos por la policía y rápidamente aparecieron algunos vecinos, algunos de los cuales habrían visto a un auto Chevrolet Aveo de color azul oscuro que se alejaba a gran velocidad, del cual lograron visualizar los números de su chapa patente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y División Criminalística para recabar huellas dactilares y adjuntar a la investigación. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

 Epígrafe: El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Primera de Caleta Olivia.