Política

Se despachó proyecto que busca derogar la donación de terreno fiscal a “Opción Joven”

En la ocasión, se despachó por mayor y se despachó el proyecto del edil Evaristo Ruíz que busca derogar la ordenanza N° 8470, a través de la cual se donó a la asociación “Opción Joven” un terreno.    

  • 22/08/2016 • 15:31

La Comisión de Transporte, Comercio, Industria y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante realizó esta mañana una nueva reunión, contando, como es habitual, con la presencia del edil Juan Manuel Kingma, como presidente y de los ediles  Evaristo Ruiz y Martín Medvedovsky, como integrantes.

En la ocasión, se despachó por mayoría el proyecto de ordenanza del concejal Ruiz que deroga la ordenanza N° 8470, sancionada en noviembre del 2015, mediante la cual se le donó a la asociación ‘Opción Joven’ un terreno ubicado sobre la calle Mariano Moreno. Cabe destacar que el concejal Medvedovsky emitió no acompañó el dictamen.

Por otro lado, se convocó al director de Recaudaciones  Municipal, Leandro Fadul y a la directora General de Hacienda, Silvina Pérez, para tratar el proyecto de ordenanza del concejal Fabián Leguizamón referente a compensaciones de deudas. Luego de escuchar las observaciones de los funcionarios municipales, la Comisión resolvió darle despacho desfavorable al proyecto, entendiendo que el expediente se contrapone a las leyes provinciales, sobre regímenes de contrataciones públicas. A su vez, el edil Leguizamón, quien se encontraba presente en la reunión y estuvo de acuerdo con el despacho, manifestó que reformulará su iniciativa. 

Temas