Policiales

Tres detenidos en allanamientos por intento de homicidio

Los tres allanamientos los realizó la Seccional Segunda con colaboración de la División Delitos Complejos luego de que ayer, tres personas se presenten en una vivienda en la cual reside un hombre con el que habrían tenido una disputa durante una jineteada, y tras forcejear, efectuaron los disparos. Se secuestraron dos armas blancas, dos celulares, prendas de vestir, y tres personas fueron detenidas, fijando posteriormente domicilio.

  • 15/08/2016 • 15:38

En la jornada de ayer, en esta ciudad capital, tres hombres ingresaron a una vivienda situada en la calle  Dr. Filipo al 400, en la cual reside un hombre con el cual habrían mantenido una disputa durante una jineteada.

Al momento del hecho, el dueño de la casa se encontraba con otras dos personas, y tras volver a confrontar en el interior del domicilio efectuaron cuatro disparos, quedando herido en el pie.

Finalmente, luego de tareas investigativas el personal de la Seccional Segunda con colaboración de la División Delitos Complejos, efectuaron en el día de hoy tres allanamientos en: Tucumán al 900; Juan Esteban al 400; y  Frondizi al 900. Allí, se localizaron a tres personas, las cuales quedaron detenidas y además se secuestraron prendas de vestir, dos armas blancas y dos celulares, no así el arma.

En tanto, los tres sujetos fijaron domicilio, quedando a disposición del Juzgado N°3.

 

 

Temas