Cultura

El “changuito de lectura” visitará la Escuela Provincial N° 91 del San Benito

La Biblioteca Provincial “Juan Hilarión Lenzi” de la Secretaría de Estado de Cultura continúa coordinando actividades que propicien y estimulen la lectura. Por ese motivo y en el marco de la propuesta de Fundación Leer, prosigue con el recorrido de “El changuito de lectura” con  150 libros y está previsto que el  próximo 2 de agosto visite la Escuela Provincial N° 91 del Barrio San Benito.

  • 29/07/2016 • 20:36

Esta iniciativa cultural busca fortalecer el vínculo entre las bibliotecas y su comunidad. De esta manera, la Biblioteca Hilarión Lenzi  desafía a los niños a leer libros durante el año y registrar sus experiencias en Álbumes de Lectura. Esta actividad motivadora  continuará su recorrido en el Jardín N° 16  “Merceditas de San Martín”, EPP N° 47 y EPP N° 83.
Otras actividades institucionales de la Biblioteca Lenzi
Por otro lado, la dirección de la biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”, informa a la comunidad que desde el día lunes 1 de agosto la atención al público será de 9 a 20 hs.
Continuando con el Programa de Escuelas y Redes del CPE las clases de apoyo seguirán en el horario de 18 a 20 hs. para nivel primario y secundario.
Asimismo, se informa que continúa dictándose el taller de dibujo los días jueves y viernes, de 18 a 20 hs. para niños y de 20 a 22 hs. para adultos.
El taller de escritura también es una excelente propuesta cultural. El público interesado puede asistir los miércoles a partir de las 18 hs. y los sábados desde las 16 hs.
Quien desee informarse al respecto de todas estas actividades culturales, puede hacerlo escribiendo a [email protected], llamando al 02966-429479 o acercándose a las instalaciones de dicha institución en el Complejo Cultural Santa Cruz.

Temas