Política

La cumbre de gobernadores se hará en Buenos Aires

El encuentro de los gobernadores provinciales con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, en el que se firmará el Acuerdo de Fortalecimiento del Federalismo, se realizará el próximo martes en la Casa Rosada y no en la ciudad balnearia de Puerto Madryn, por motivos de salud del mandatario chubutense, Mario Das Neves.

  • 28/07/2016 • 19:20

Fuentes de la cartera de Interior, indicaron que el encuentro fue reprogramado para las 14 de ese día, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

El cambio se debe a que, anoche, al gobernador Das Neves se le realizó una intervención quirúrgica, y su equipo le solicitó al Gobierno nacional la postergación del encuentro o su realización en otro lugar.

Fuentes oficiales informaron que la reunión mantendrá el mismo esquema: además de la firma del Acuerdo de Fortalecimiento del Federalismo, expondrán los ministros Alfonso Prat Gay (Hacienda), Guillermo Dietrich (Transporte), el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Perez y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública, Ricardo Delgado.

 

 

(El patagónico)

Temas