Info General

La Reina Nacional del Róbalo ya se encuentra en Tucumán representando a Santa Cruz

La secretaria de Turismo de la provincia, Laura Santiago, confirmó que Florencia Liz Colombo de Puerto Santa Cruz, está participando del certamen nacional en San Miguel de Tucumán, que busca consagrar a la Reina del Bicentenario en homenaje a los 200 años de la Declaración de nuestra Independencia.  

  • 28/07/2016 • 16:02

El certamen nacional es organizado por la reconocida agencia Modelos SP Models, y se realiza en la capital tucumana del 28 al 31 de julio, donde participan las bellezas femeninas de todas las provincias argentinas. En el concurso habrá dos categorías: la primera, que incluye a chicas desde los 13 a los 17 años en la cual participa nuestra Reina Nacional del Róbalo Florencia Colombo; y la segunda, con reinas de 18 a 25 años.

Al respecto, la funcionaria del Ministerio de la Producción señaló: “Nuestra Reina Nacional del Róbalo ya se encuentra en Tucumán representando a Santa Cruz. Cada certamen nacional de estas características, es una oportunidad más para seguir posicionando nuestros valores a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, como así también que “sentimos un gran orgullo por Florencia”.

La iniciativa es un trabajo emprendido por el Municipio de la localidad de Puerto Santa Cruz, a través de la representación de Florencia Colombo, quien llevará material promocional de los diversos atractivos regionales para intercambiar con sus pares de otras provincias argentinas.

Durante esos días, las participantes tendrán diferentes actividades, como entrevistas con el jurado, una noche de museos, una rueda de prensa y excursiones. El concurso será el cierre de todas las actividades, que conformarán los festejos en la provincia de Tucumán. Se elegirá a la soberana, a la primera y a la segunda princesa a nivel nacional. Habrá embajadoras, tanto de la Cultura, como del Turismo y también se añadirán otros títulos como incentivo.

En el concurso no sólo se evaluará la belleza física de las reinas, sino también el potencial cultural y los valores morales de las candidatas, que serán ejemplos para las jóvenes de todo el país.

Temas