Policiales

Operativo conjunto entre Tránsito Municipal, Policía Federal y la CNC

Se efectuó en la Autovía 17 de Octubre en la jornada de hoy, donde la Comisión Nacional de Comunicaciones controló a vehículos de transporte de pasajeros y empresas privadas entre otros, la habilitación de los equipos de comunicación. Además, Tránsito chequeó la documentación de los rodados y conductores.

  • 28/07/2016 • 14:46
(C.R)
(C.R)

Aproximadamente a las 10:00 de hoy se coordinó un operativo, en la Autovía 17 de Octubre, entre Tránsito Municipal, Policía Federal Argentina, y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

El Jefe de Departamento Operativa de la Dirección de Tránsito, Mario Cárdenas marcó que el trabajo más fuerte lo hizo la CNC, que trabajó con vehículos de transporte de pasajeros, empresas privadas y demás, controlando que estén habilitados para usar los equipos VHF y UFH.

“Lo que hicimos fue prestar apoyo logístico a la CNC y aparte de eso personal nuestro chequeó documentación de cada automovilista que paraba como así la medida de seguridad” expuso en una entrevista con Tiempo FM, agregando que frecuentemente se encuentran con personas no habilitadas para conducir o  que estando inhabilitados por el Juzgado de Faltas siguen manejando, además de algunos en estado de ebriedad.

Por otra parte, teniendo en cuenta que en las últimas 72 horas fallecieron dos personas tras chocar por cuestiones de salud, siendo que uno sufrió un ACB y el otro un infartó, Cárdenas recordó que a partir de los 65 años al momento de renovar el carnet aparte de hacer la charla teórica nuevamente debe hacerse el psicofísico y posterior a eso una prueba de manejo.

Temas