Info General

Info General

Trabajadores reclaman en las puertas de la empresa Servicom

Sostienen que hay incumplimiento con los pagos y la empresa ha perdido la licitación por lo cual desean pasar a otra empresa pero Servicom no se los permite. Son unos 35 empleados e indicaron que los tienen como “rehenes”. Prestan servicio de lavandería, hotelería, emergencias médicas y catering a petroleras.

  • 28/07/2016 • 11:06

Adrián Escaso, delegado de Servicom, empresa apostada en las inmediaciones de Autovía y Avenida Balbín, comentó por Tiempo FM que se encuentran en las afueras reclamando por el incumplimiento con los pagos y principalmente el pase a otra empresa.

El mismo alegó que  “la empresa no quiere largar a los empleados, los tiene como rehén producto de que ha perdido la licitación y exponen a los empleados”, resaltando que son unas 35 personas aproximadamente que prestan servicio de lavandería, hotelería, emergencias médicas y catering a petroleras.

Escaso sostuvo que no hay ninguna cláusula y “entendemos que aparentemente la operadora – CGC- le debe plata de facturación a la empresa y con eso que hace trata de cobrar”. Finalmente dijo que continuarán todo el día esperando alguna respuesta y solución.

Temas