Info General

Hoy y mañana jornada de vacunación en el Rotary Club

La misma es llevada a cabo por el Rotary Club local y el Ministerio de Salud de la provincia con el fin de que niños, adolescentes y adultos completen el calendario de vacunas. Hoy será hasta las 18:00 en Avda. Sureda N°495 de esta ciudad y mañana de 09:00 a 18:00.

  • 28/07/2016 • 10:24
(C.R)
(C.R)

Desde las 09:00 en las instalaciones del Rotary Club Río Gallegos Casa de la Amistad, en conjunto con la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz, se dio comienzo a la jornada de vacunación para niños, adolescentes y adultos.

Esta actividad se extenderá hasta las 18:00 y continuará mañana en el mismo horario. Vale recordar que el Rotary se encuentra situado en Avda. Sureda N°495 de esta ciudad.

Al respecto, el director de inmunizaciones del Ministerio de Salud, Humberto Soplanes se mostró contento por poder realizar nuevamente esta iniciativa, en dialogó con el móvil de Tiempo FM que tiene como objetivo “completar los esquemas de vacunación que por cuestiones que todos conocemos no se han realizado”.

“Nos adelantamos a que haya posibilidad de algunas enfermedad que la única forma de prevenir es aplicándose la vacuna” señaló y aprovechó para recordar que se apliquen los mayores de 20 años la que corresponde a hepatitis B.

Temas