Política

González defendió el tapiado de los ventanales legislativos

El vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, salió ayer por las redes sociales en defensa de la obra encarada por la Legislatura, luego de las roturas ocasionadas por manifestantes de la MUS durante la sesión del 23 de junio.

  • 28/07/2016 • 08:33
Imágenes que González puso en su posteo de Facebook
Imágenes que González puso en su posteo de Facebook

En este punto, la decisión no fue otra que eliminar el gran ventanal que daba al sector de Mesa de Entrada y en su reemplazo colocar ladrillos.

“Estuve observando en algunos medios una crítica a los trabajos que venimos haciendo en la Cámara después de los ataques que sufrió el 23 de junio”, comenzó González.

En el texto que acompaña con imágenes del momento en el que manifestantes encienden gomas en la salida de la caldera que da a calle Teófilo de Loqui, dijo que “en relación a la pared que tuvimos que hacer, aclaro que, como se observa en la foto, los vándalos siempre tratan de prender fuego el lugar donde se encuentran las calderas (sin pensar que si revientan también les puede pasar a ellos)”, ante lo cual “tuvimos que asegurar que esto no pase (para preservar la salud de estos paladines de la democracia; los de la foto por si vuelven a venir) y por la otra para la seguridad de nuestros empleados de la Cámara”.

Finalmente, el Vicegobernador arroja en su cuenta de Facebook un exhorto para que “ojalá nada de esto vuelva a ocurrir”.