Info General

Ainelen otra vez nominada para abandonar la casa

Con la final a la vista, la gente eligió entre 9 nominados, en donde la riogalleguense estuvo nominada, pero no se fue del juego porque los votantes eligieron que se vaya Luifa. Sin embargo, Ainelén otra vez fue nominada.

  • 28/07/2016 • 00:10

Ainelén, Bárbara, Gabriel, Ivana, Leandro, Luifa, Matías P., Mauricio y Yasmila aparecieron en placa. Mientras tanto, las peleas, las traiciones y los complots están a la orden del día en la recta final de la casa más famosa del país.

Hoy fue noche de gala de expulsión en Gran Hermano, y la riogalleguense Ainelén estuvo entre los nueve que conformaron la placa de nominados. La misma se conformó porque luego de que Matias S abandonó la casa de GH 2016 por decisión del público, se prendió la luz del ático y subió Ivana. Había un sobre donde decía que tenía que elegir a un participante contrario, eligió a Mauricio. Ambos debían ir al sum para negociar. Gran Hermano les propuso que en 5 minutos se pongan de acuerdo para mandar a placa a otro hermanito, pero no hubo acuerdo por lo tanto ambos quedaron nominados. Pasó que Ivana quería que Luifa quede nominado y Mauricio había elegido a Ainelen ya que es nueva; además el cordobés es su amigo. Por otro lado, Patricio apretó el botón rojo y mandó al Tucu a placa. Luego los demás hermanitos hicieron complot y GH decidió que todo menos Patricio esté en placa.

Quien abandonó la casa esta noche fue Luifa. Luego dos de los hermanitos escogieron que la riogalleguense quede nominada, por lo que deberá estar sometida al voto telefónico otra vez. Matías P, por su parte, fue inmunizado.