Política

Martínez es representante en la Comisión de Control y Seguimiento de Obras Públicas

El senador Alfredo “Freddy” Martínez fue designado como representante por el Honorable Senado de la Nación ante la Comisión de Control y Seguimiento del Régimen de Redeterminación de Precios de Contratos de Obra Pública y de Consultoría de Obra Pública de la Administración Pública Nacional, creada por Decreto Nº 691/2016 del Poder Ejecutivo Nacional, que fue llevada a cabo el lunes 25 de julio del corriente mes en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno.

  • 27/07/2016 • 13:51

Estuvieron presentes por la Cámara Argentina de la Construcción el Lic. Juan Chediak y el Dr. Julio César Crivelli, por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, el Cdor Jorge Pellegrini y la Dra. Marta Pujadas. Y los representantes de los Ministerio del Interior- Obras Públicas y Vivienda, Ministerio de Transporte, Ministerio de Energía y Minería.

El objeto fundamental es analizar las obras paralizadas para su reactivación, para el senador Alfredo “Freddy” Martínez lo primordial es la generación de empleo como la continuidad de las obras y garantizar el sistema de transparencia para la redeterminación de precios de los contratos de la obra pública.

 

Temas