Info General

Los Palmeras le pusieron música al festejo de los trabajadores

En el día de ayer, las instalaciones del Polideportivo de la MPCSS recibió a poco más de mil empleados públicos que recibieron su día en el marco de una buena fiesta. Minutos antes de la prueba de sonido los músicos hablaron con TiempoSur .

  • 27/07/2016 • 10:55
Los Palmeras dialogaron con TiempoSur (C.G)
Los Palmeras dialogaron con TiempoSur (C.G)

En el marco de un día especial para los trabajadores de la administración pública, al conmemorarse hoy una nueva celebración que pone en valor la tarea realizada a lo largo de los años, el gremio de APAP organizó la fiesta que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la MPCSS y tuvo como plato principal de la noche la presentación del reconocido grupo de cumbia santafecina Los Palmeras.

En diálogo con TiempoSur, Marcelo Ojeda, secretario general de APAP, manifestó: “Estamos muy contentos, hacía años que no se hacía la fiesta del empleado público. Yo quería lograr esta fiesta para que el afiliado se sienta como hace años, y bueno, hoy tenemos la oportunidad de hacer esta fiesta con mucho sacrificio por lo que agradezco a mi comisión directiva que me ha acompañado mucho para poder lograr este reconocimiento y regalo para los afiliados”.

Con relación a la respuesta que han tenido en esta ocasión, el dirigente comentó: “La verdad que estuvieron todo el día buscando entradas, hicimos 1000 y las hemos repartido todas, hemos hecho la convocatoria a través de los medios, hemos avisado con tiempo de esta fiesta y es una lástima tener que decirle a los trabajadores que no tienes lugar”.

Por otro lado, Rubén Deicas, cantante de Los Palmeras, se mostró muy entusiasmado con la oportunidad de presentarse nuevamente en la capital de nuestra provincia y resaltó: “Son muchos años y cada vez que venimos la gente nos recibe muy bien. Espero que los trabajadores la pasen bien en su día y podamos disfrutar”.

Con relación al momento que atraviesan con la banda, Deicas expresó: “Creo que estamos en nuestro mejor momento como banda, con el reconocimiento a nivel nacional e internacional, por lo que estamos muy bien”.

También, en diálogo con este medio, Marcos Camino, integrante de la formación santafesina, comentó: “Gracias a contactos que hemos tenido con la gente de APAP se da la posibilidad de presentarnos hoy para todos los trabajadores” y remarcó: “Estamos muy contentos y saludamos a todos los trabajadores y esperamos que pasen un lindo día”.