Política

"Tienen la plata pero la esconden para buscar aparecer como víctimas en un esquema nacional"

El Diputado Alberto Lozano criticó duramente al Gobierno provincial ante la falta de pago de los aguinaldos a los trabajadores.

  • 26/07/2016 • 21:12

El diputado radical remarcó que el Gobierno tiene los recursos para hacer frente a los aguinaldos, lo que quedó demostrado ante el reclamo policial cuando inmediatamente las autoridades de La Cámpora anunciaron la fecha de pago, lo mismo que ocurrió -manifestó- cuando los jubilados tomaron la Caja de Previsión Social. “El Gobierno juega con los vecinos y los trabajadores de Santa Cruz. Tienen la plata, pero la esconden para buscar aparecer como víctimas en un esquema nacional", consideró.

Lozano remarcó: “Tenemos un Gobierno cínico, corrupto y desvergonzado que elige tener plazos fijos antes que pagar sus cuentas, que le saca el dinero a los trabajadores, que premia a Lázaro y Cristóbal López, pero no quiere pagarle lo que corresponde a los maestros. Un Gobierno que se esconde ante los problemas y patea siempre la pelota para adelante en lugar de trabajar para resolver los enormes déficits que ellos mismos crearon en Santa Cruz".

En este contexto, el legislador le pidió al ministro Basanta, a Matías Besi y los miembros de La Cámpora que trabajen para recuperar las áreas petroleras que le regalaron a Báez y López: "Esas áreas deben volver a la provincia para que FOMICRUZ pueda ponerlas a producir y así obtener millones para Santa Cruz", lanzó.

Para el diputado la única forma de poner a Santa Cruz de pie es terminar con los privilegios para los amigos del poder y las licitaciones con sobreprecios.

Temas