Deporte

Finalizó el Campeonato de Invierno de Mountain Bike

Durante el fin de semana se corrió la 6º y última fecha del Campeonato de Invierno de Mountain Bike en el Centro Invernal Valdelén de la Cuenca Carbonífera, con mucha concurrencia de público bajo un sol radiante, lo cual hizo mucho más atractivo el cierre de este apasionante campeonato que tuvieron los ciclistas de la Cuenca.

  • 26/07/2016 • 08:24

Fueron 62 participantes que largaron la última fecha y tuvieron que hacer un recorrido total de 3.8 Km por los senderos que están dentro del bosque de Lengas en la zona de Mina 1.

Todas las categoría corrieron diferentes cantidad de vueltas al trazados siendo 5 para la categoría Elite, 4 para los Master, 3 vueltas para las Damas, Juveniles y Promocional, mientras que la categoría Sub 14 tuvo que hacer 2 vueltas.

 

El final

En esta última fecha se definieron los campeones, que tendrán su reconocimiento la próxima semana, donde además del trofeo correspondiente recibirán la camiseta del campeón.

La categoría Sub 14 definió quienes serán los representantes en la etapa provincial de los Juegos Evita, donde por Río Turbio estarán Agustín Tarifa y Juan Páez, mientras que la representación de 28 de Noviembre estará a cargo de Ismael Cosio y Martin Matus. (Te Paso la Pelota)

Temas