Cultura

El “Show de los payasos Tachuelita y Mery” en el Complejo Cultural

La Secretaría de Estado de Cultura invita a la comunidad a asistir este fin de semana a las funciones de este original espectáculo circense que contará con la participación estelar de “Luna”, la perrita.  Sin dudas, será una interesante opción para quienes se encuentran disfrutando de las vacaciones de invierno. 

  • 25/07/2016 • 18:36

Por tercer año consecutivo, el “Show de los payasos Tachuelita y Mery  junto a la estrella Luna, la perrita”, se presentará en los escenarios de la ciudad de Río Gallegos. Es así que este fin de semana tanto los chicos como grandes tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta circense renovada. Las funciones se concretarán el sábado 30 y domingo 31 de julio a las 16:00, 18:00 y 20:00. Se cobrará un bono contribución de $ 80 (pesos ochenta).
Respecto al show, Tachuelita anticipó que quienes asistan a las funciones, se encontrarán con un espectáculo circense, con demostraciones de malabarismo, acrobacia, equilibrismo en monociclo. Asimismo destacó que a lo largo del espectáculo se invitará permanentemente a que participen los niños y los adultos.  “Nuestro show es muy participativo y tiene una duración de una hora y veinte minutos. El cierre del espectáculo está a cargo de Luna, la perrita. Ella lleva adelante una serie de piruetas que siempre son del agrado de público. Salta el aro, sube a la escalera, entre otras. Es importante que todos sepan que fundamentalmente a través de la presentación de la perrita nosotros queremos transmitir un mensaje, que tiene que ver con el buen trato a las mascotas. Me parece oportuno que empecemos a tomar conciencia de que nuestras mascotas son un integrante más de la familia”, agregó.  
Finalmente, el payaso comentó que este es el tercer año que vienen a la capital de Santa Cruz y al igual que en las ocasiones anteriores tienen muchas expectativas, especialmente en lo que se relaciona al encuentro con el público local. “Estamos muy felices de estar aquí nuevamente, el año que viene, la gira nos llevará a otros puntos del país, por lo que descarto la posibilidad de regresar a Santa Cruz en 2017. Así que invitamos a la gente para que nos acompañe este fin de semana. La idea es pasar un momento agradable y en familia. Agradecemos a la Secretaría de Estado de Cultura por habernos ayudado a concretar estas funciones”, concluyó.
 

Temas