Info General

INTA nuevamente dicta cursos de capacitaciones

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria nuevamente se asienta en la localidad de Perito Moreno para brindar capacitaciones junto a la Dirección de Medio Ambiente.

  • 25/07/2016 • 14:41
(Foto ilustrativa - el diario 24 )
(Foto ilustrativa - el diario 24 )

Luego del curso de poda realizado por el INTA a principios del mes de junio, hay una nueva capacitación en puerta. Con la invitación de la Dirección de Medio Ambiente, este próximo miércoles 03 de Agosto se brindará a los interesados un “Curso para jardineros o emprendedores de este rubro” dirigido para el diseño y construcción de espacios verdes.

Entre las temáticas se dictarán nociones de suelo, nutrición, riego, césped, paisajismo, arboricultura, sanidad, hortícolas, aspectos económicos, tecnologías, frutales y mantenimiento de máquinas para este desarrollo ambiental.

El curso que consta con certificación de la entidad nacional, se dictarán todos los miércoles en la Seccional local de INTA, situado en Mariano Moreno N°766. La Dirección de Medio Ambiente invita por este medio a todos los interesados a participar, ya que en esta segunda ocasión se pretende lograr una adherencia satisfactoria de participantes luego del exitoso curso de “poda de arbolado urbano y ornamentales en la vía pública”.