Política

“El empréstito va a oxigenar a los municipios, es lo que se arregló antes de su aprobación”

Durante el acto de inauguración del Escudo de la República Argentina, el intendente de 28 de Noviembre Hugo Garay expuso sus consideraciones sobre el panorama que atraviesan tanto la Municipalidad como la provincia entera. “Vamos a acompañar a la gobernadora para que tenga las herramientas necesarias para salir de esta situación”, remarcó.

  • 24/07/2016 • 11:13

“Tuvimos un acto emotivo en esta jornada. La intención fue presentar el escudo el 9 de julio, pero como el acto se trasladó a Rospentek, lo pasamos para esta fecha. En definitiva, para nosotros, todo el mes de julio es importante por el Bicentenario de nuestra independencia”, le expresó Garay. En un pasaje del encuentro, el intendente hizo un repaso sobre la actualidad que atraviesan su localidad y la provincia, y en ese sentido, manifestó: “Tratamos de ayudar y acompañar a la gobernadora para que tenga las herramientas necesarias para salir de esta situación. Nosotros no tenemos la fecha exacta para el pago de aguinaldo, pero estamos en contacto permanente para ver cuándo vamos a poder hacer frente a este aporte. El empréstito va a oxigenar a los municipios, es lo que se arregló antes de su aprobación. Vamos a tener una amplia participación para sanear muchas cosas, podremos hacer obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos y de los compañeros municipales”.

Para finalizar, el jefe comunal habló sobre el conflicto con ATE y SEM y reafirmó que “no estamos en condiciones de dar ningún aumento”.

(Fuente: Patagonia Nexo).

Temas