Deporte

Futuras acciones conjunta entre Boxing y la Asociación Civil Policial

El presidente del Atlético Boxing Club, Tito Velásquez, junto a integrantes de la Comisión Directiva, firmaron esta tarde el acuerdo de trabajo conjunto con el personal de la Asociación Policial y referente del Consejo del Salario, a fin de diagramar futuras acciones entre las instituciones. Entre las primeras actividades acordadas, el próximo 20 de agosto en el marco del día del niño.   

  • 23/07/2016 • 21:43

Por ello, los representantes de la Asociación Civil Policial, vice presidenta a cargo Griselda Meza, el tesorero Mario Iturrio, junto al representante del Consejo de Salario Delegado de Río Gallegos Daniel Barrientos, firmaron este acuerdo de trabajo mutuo, con el fin de reforzar el hábito del deporte del personal de la Asociación Policial, asimismo, en este compromiso asumido, la primera de las actividades que llevarán adelante tendrá como marco el próximo mes de agosto con la celebración del día del niño.

Respecto de este acuerdo, el presidente Tito Velásquez dijo que el compromiso que llevan adelante con esta institución, tiene que ver también con todos los beneficios que ofrece el Boxing Club y que ahora podrán acceder las familias que pertenezcan a la Asociación Policial.

“Estamos realizando varios acuerdos con diversas instituciones con el fin de colaborar para beneficio de nuestra comunidad. Ya acordamos trabajos en forma conjunta con la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, con APAP y ahora la Asociación Civil Policial, porque queremos un Boxing con puertas abiertas para todos los riogalleguenses. Recibimos ideas, proyectos en los que podemos abordar entre instituciones. Tenemos una importante infraestructura y le vamos a sacar el mayor provecho posible”, resaltó el presidente albiverde.

Temas