Info General

Continúan trabajos de limpieza en la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos viene llevando adelante una ardua tarea destinada a sanear diferentes puntos de la ciudad, en los que habitualmente se encuentra mucha cantidad de basura acumulada. La intención es erradicar estos mini basurales para que, con la ayuda de todos los vecinos, se pueda tener una ciudad más limpia.

  • 23/07/2016 • 18:13

En esta oportunidad, desde la Dirección de Saneamiento Ambiental, se ordenó realizar, durante la mañana de hoy, la limpieza de dos lugares en estado crítico, uno ubicado sobre el final de la calle Yugoslavia, en el barrio Consejo Agrario, y otro en el predio detrás de la Comisaria Sexta, ubicado sobre las calles Lola Mora e Ida Kaplun de García, en el Barrio Evita de nuestra ciudad. Para la realización de estas labores fue necesaria la utilización de dos maquinas cargadoras y dos camiones para la remoción de la basura y su posterior traslado al Vaciadero Municipal. Ambos espacios quedaron saneados y en buenas condiciones de limpieza, por lo que se solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de dichos sectores de la ciudad.

A su vez, agentes dependientes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se abocaron a tareas de barrido y bolseo en la Plaza San Martín. Un total de 15 agentes estuvieron durante la mañana de hoy, limpiando los diferentes sectores de la Plaza, espacio que a diario disfrutan muchos vecinos de nuestra ciudad.

Temas