Deporte

El rugby femenino se concentra en Calafate RC

Mañana a partir de las 14 horas en el club Calafate RC se disputará un nuevo encuentro de rugby femenino. En el mismo confirmaron su presencia equipos de Caleta Olivia y Sarmiento, Portugués y el conjunto anfitrión.

  • 23/07/2016 • 13:20
Foto: El Patagónico
Foto: El Patagónico

Con la presencia de los planteles femeninos de San Jorge (Caleta Olivia), Sarmiento RC (Sarmiento), Deportivo Portugués y Calafate RC, los equipos se ponen a punto de cara a lo que será el primer torneo oficial y que es clasificatorio para el campeonato Regional.

En pleno crecimiento de la actividad que ya cuenta con cinco años y sumando aproximadamente cien jugadoras de la zona, los compromisos para el rugby femenino son más que importantes durante el 2016.

CONCENTRACION UAR, NACIONAL DE CLUBES y CLINICAS

En los próximos meses está prevista la llegada de Diego Mason, coach de Las Pumas, quien brindará una concentración UAR, con el fin de ver de cerca el rugby de la zona y potenciales jugadoras para el plantel Nacional.

Paralelamente, existe la posibilidad participar en el Seven de la República, que se llevara adelante en Paraná. A estos se le suma la confirmación de Calafate RC para el Nacional de Clubes en Mar del Plata, en el mes de noviembre.

Además se continuara apostando durante toda la temporada a los encuentros locales sumándose equipos del Valle y continuaran las clínicas de perfeccionamiento y concentraciones.

 

(Fuente: El Patagónico) 

Temas