Deporte

Gran final del Torneo "Efraín Carrizo"

Con la participación de funcionarios de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad, concluyó el exitoso torneo infantil de fútbol denominado “Efraín Carrizo”, y que fue organizado por el Club Mar del Plata. Cerca de las 18:00 horas cerró este certamen que congregó a cientos de chicos de Caleta Olivia, y de las ciudades vecinas de Pico Truncado y Comodoro Rivadavia.

  • 22/07/2016 • 20:37
Foto 1 de 3

La gran final de la categoría 2007 fue disputada entre el Club Estrella Norte y Los Sureños. El resultado fue de tres tantos para los chicos del “verde”, en tanto que “Los Sureños” lograron descontar con un gol. A pesar de la competencia, lo que prevaleció en este certamen es el excelente clima deportivo entre todos los participantes.

Antes de la final, la disputa fue entre Defensores de Pico Truncado y el Club Mar del Plata. Los truncadenses, por penales, lograron el bronce; en tanto que los “lobitos” quedaron en cuarto lugar.

El supervisor de Deportes, Gabriel Murúa, participó de la entrega de premios, y destacó la labor de la gestión para incentivar el deporte entre los más chicos de la ciudad.

El DT de Estrella Norte, Pedro Soto, manifestó que el resultado es “una satisfacción por este logro de los chicos. La mayoría empezó cuando tenían cuatro o cinco años de edad, y así fuimos trabajando con la escuelita. Además hubo mucho apoyo de los padres”.

“El partido fue de mucho respeto contra el rival. Fue parejo. Los dos equipos se mostraron para ganar. Hoy nos tocó ganar a nosotros. La organización estuvo muy buena, los horarios se respetaron”, dijo.

Todos destacaron también la participación de los más pequeños, en categorías “no competitivas”.

El torneo se desarrolló durante toda esta semana en el Gimnasio “Mirta Rearte”.