Info General

Taller de APPADI proveerá de 10.500 bolsas mensuales a la Comuna

Hace unos diez días atrás la referente de la Asociación de Padres Pro-Ayuda al Discapacitado (APPADI) se mostraba preocupada porque no se firmaba el convenio con la Comuna para proveerla de bolsas de residuos tras hacer una importante inversión. Ayer finalmente se firmó y destacó que por 126 mil pesos mensuales entregarán 10.500 bolsas. Remarcó la importancia de estos convenios para APPADI, siendo los únicos ingresos que tienen.

  • 22/07/2016 • 10:17

Ayer el intendente Roberto Giubetich y Rosa Chacón como representante de la Asociación de Padres Pro-Ayuda al Discapacitado (APPADI) firmaron convenio de cooperación para la provisión de bolsas de residuos, producto que fabrica el Taller protegido de esta institución social.

Vale recordar que el 13 de este mes, Chacón comentó por Tiempo FM sobre esto, mostrándose preocupados ya que habían hecho una gran inversión para elaborar las bolsas. En tanto hoy, por esta misma emisora destacó la respuesta favorable que obtuvieron, “feliz, sabemos que hay dificultades tanto en el municipio como en la provincia pero el convenio está firmado y por este año por lo menos nuestro trabajo está asegurado”.

(VER aparte: http://www.tiemposur.com.ar/nota/112383-preocupacion-en-appadi-por-convenio-con-la-municipalidad-tras-importante-inversion ).

Recordó que desde hace unos años se presentaban a licitación y luego no fueron tomados más en cuenta por lo cual dejaron de presentarse y en la última gestión volvieron a firmar el convenio el cual Giubetich se había comprometido en campaña a continuarlo dijo.

Finalmente, van a proveer a la Comuna de 10 mil 500 bolsas que se utilizan en la recolección de la basura en carritos, por un importe de 126 mil pesos mensuales. Continuando la titular resaltó que la Asociación lo único que recibe del Estado Provincial como Municipal “es lo de nuestros trabajos, por eso es tan importantes firmar estos convenios”.

Por ultimo remarcó que antes de ayer entregaron la documentación requerida al supermercados La Anónima, y si todo está como corresponde serán favorecidos con la campaña de donación de vueltos.

 

 

Temas