Policiales

Perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl

Sucedió cerca de las 16:00, cuando el conductor de un rodado Ford Focus, circulaba por la autovía 17 de Octubre a la altura de calle Ameghino, perdió el control del mismo, chocó contra el guardarraíl y tras dar un trompo finalizó su recorrido a varios metros del lugar donde impactó.

  • 19/07/2016 • 16:19

El conductor de un Ford Focus que circulaba por la Autovía 17 de Octubre perdió el control del rodado, lo cual produjo que choque contra el guardarraíl y efectué un trompo quedando en dirección contraria.

En el lugar se hiso presente el personal de la Secciona Segunda y de Bomberos, quienes colaboraron con los médicos del nosocomio local a sacar a la persona del rodado.

Luego los médicos lo subieron a una ambulancia y trasladaron a la persona al Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue asistida y se le realizaron varios estudios complejos para establecer el tipo de lesiones.

Mientras tanto, en el lugar del accidente el personal de la dependencia, realizó una inspección ocular y realizaron algunas pericias hasta tanto saber el estado de salud del conductor del vehículo.

Temas