Policiales

Tras voraz incendio varios bomberos resultaron heridos y uno se encuentra en grave estado

El bombero sería el Cabo primero Díaz y se encuentra en el Hospital Regional de Rio Gallegos en terapia intensiva, y se espera su derivación a Buenos Aires, ya que tiene comprometido el sistema respiratorio.

  • 17/07/2016 • 14:26
Foto web (A.A)
Foto web (A.A)

Durante la madrugada de hoy sucedieron varios incendios en nuestra localidad. Uno de ellos ocurrió en calles Ibon Noya y Lisandro de la Torre cerca de las 02:13 de la madrugada, a esa misma hora se solicitó también la presencia del personal de bomberos en Germán Vidal y Julio Ladvocat. En este último las causales del siniestro son confunsas y con el correr de las horas ampliaremos los detalles, por el momento se confirmó a TiempoSur es que en aquel incendio ocurrido en Germán Vidal, tres bomberos fueron derivados al HRRG presentando heridas respiratorias.

Hasta el momento se sabe que dos de los afectados están de alta, mientras que el Cabo Primero Díaz se encuentra con un estado clínico complicado, según informaron fuentes a este medio, Díaz estuvo en estado de coma, pero ya se encuentra estable y se espera estabilizarlo para luego derivarlo en un avión sanitario hacia Buenos Aires.

Ampliaremos.

Temas