Soy Protagonista
Visitas: (7074) Comentarios: (60)
Soy Protagonista | 23/03/2010 16:04

QUE PASA CON EL I.C.E.P???(instituto cristiano de enseñanzas patagonico)

QUE PASA CON EL I.C.E.P???(instituto cristiano de enseñanzas patagonico) 
16:04 - Es una verguenza lo que esta pasando en este colegio.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota

Tiene asignada la medalla .
16:04 | Es una verdadera verguenza lo que paso esta madrugada con alumnos docentes y gente de la iglesia poniendose a un nivel tan bajo llenando de carteles la ciudad de rio gallegos y enfrentandose con personal policial como si fuese una batalla campal, es increible como estas personas quieren llenarse los bolsillos a tal manitud que usan a los niños para ese tipo de cosas siendo que es un colegio que te inculca "VALORES" que esta demostrado que no es tan asi con los acontecimientos que se ven ultimamente, soy una mama de alumnos del colegio y la verdad es una barbaridad lo que te cobran desde cuota a uniformes , celulares y computadoras etc...hoy voy a dejar a mis hijos al colegio y me encuentro con que no hay clases sin embargo estaban cobrando la cuotita como si nada la verdad es una barbaridad lo que pasa como en cuatro años no pudieron levantar el edificio recaudando tanta plata de cuotas uniformes y subsidios,hasta el año pasado se pagaba hasta el tercer hermanito este año sacaron las becas osea entra mas plata ,¿cuanto quieren recaudar esta gente?saquen la cuenta 230 por alumno hay 1600 en total sin contar los uniformes que por cierto son bastantes malos de calidad.

Por Fernanada S
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
60 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | AMANDA - 20/02/2014 20:50

HOLA A TODOS LOS LECTORES. NECESITO SABER SI ANOTO A MIS HIJAS EN EL ICEP, PORQUE LAS ESCUELAS PUBLICAS NO TIENEN UN BUEN NIVEL EDUCATIVO, Y EN LAS DEMÁS PRIVADAS NO HAY VACANTES. NO ME INTERESA EL VALOR DE LA CUOTA NI DE LOS UNIFORMES NI LO QUE HACE EL TAL PASTOR CON EL DINERO , SOLO QUIERO SABER SI ES UNA EDUCACION QUE VALGA LA PENA!! POR DIOS!!

2 | anonimo - 03/08/2011 21:57

aparte de todo lo que dicen, del uniforme de las cuotas y de los pastores, hay RATAS GENTE RATAS, y sin embargo el colegio no hace nada, no desinfecta nada!!!!!!! una cosa barbara, da pena, y mucho miedo para los que vamos, nos puede agarrar cualquier enfermedad, una pena.

3 | TTT - 03/08/2011 21:05

LAMENTABLMENTE ME TOCO VIVIR MUY DE CERCA EL MALTRATO PSICOLOGICO DE LA SEÑORA MONICA CORTEZ TANTO CON EL PERSONAL DOCENTE COMO DE MAESTRANZA DEL ESTABLECIMIENTO. ESTUVE TRABAJANDO AHI Y FUI VICTIMA DE ESTA MUJER. A LOS PADRES QUE ESTAN CONTENTOS CON LA ESCUELA LES DIGO: ¿SON CONSCIENTES DE LO QUE DICEN? COMO PADRE UNO QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS, Y ESA ESCUELA ESTA LEJOS DE SERLO. HAY RATAS DENTRO DE LA ESCUELA (YO HE VISTO EL AÑO PASADO EN EL MES DE MARZO UNA) NUNCA HAY AGUA EN LOS BAÑOS DE LOS ALUMNOS, NO TIENEN BIBLIOTECA NI SALA DE MATERIALES, LAS PUERTAS SE SALEN CONTINUAMENTE, EN INVIERNO NO SE PUEDE TRANSITAR POR EL SECTOR DE LA SALA DE INFORMATICA, LA CUAL DICHO SEA DE PASO, SE CAE A PEDAZOS, NO TIENE TECHO, SOLO UNA CHAPA PUESTA, LAS "PAREDES" ESTAN HECHAS DE CARTON. EL AÑO PASADO CUANDO HUBO MUCHO VIENTO TUVIERON QUE SUSPENDER LAS CLASES PORQUE PARECIA QUE LA ESCUELA SE CAIA. HAY CABLES COLGADOS POR TODAS PARTES. LOS BAÑOS NO SE DESINFECTAN. ES UN PELIGRO. NI HABLAR DE LA CALIDAD EDUCATIVA DE LOS CURSOS, ES PESIMA, SE TRABAJA EN EL AIRE. GENTE CAMBIEN A SUS HIJOS DE ESCUELA POR FAVOR. IMAGINENSE QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN EL ICEP ES LO PEOR DE LO PEOR. UNA PERSONA CON TITULO SE VA A TRABAJAR A LA PROVINCIA PARA HACER CARRERA. AHI QUEDA LA GENTE QUE NO TIENE TITULO DE NADA QUE NECESITA EL TRABAJO PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y ES CAPAZ DE SOMETERSE A CUALQUIER COSA. ESTAN DEJANDO A SUS HIJOS BAJO LA RESPONSABILIDAD DE PERSONAS TOTALMENTE INCOMPETENTES, SIN TITULO, SIN PEDAGOGÍA...

4 | alumna del I.C.E.P - 13/07/2011 14:00

Hola, soy alumna DEL I.C.E.P y he estado ahí desde el 2º, y es verdad que estan cobrando caro y que el uniforme es de Pesima calidad, por eso se han cambiado muchos de los alumnos de este colegio a escuelas publicas, ya que parece que a pesar de que uno pague por la educacacion no tenemos derecho a reclamar cualquier problema que nos surja,impresionante los precios, a mi me costo alrededor de $500 el uniforme, si bien uno puede elegir a que colegio ir ovbiamente nuestros padres quieren lo mejor para nosotros ya que de la educacion publica no esta muy bien, aparte de todo lo que pasa en la actualidad. Lo unico que queremos es tener una buena educacion

5 | 5cometarios - 12/07/2011 10:03

digo por que tanta bronca con esta escuela .cada uno es libre de decidir lo que le dara a sus hijos .ahora todos los que opinan o los que mandan a sus hijos a esa escuela se sabe que si es una institucion privada tienen sus reglas sus estatutos y que se yo .y si se les antoja venderte un pedazo de cielo los vas a tener que comprar por que si no no podes formar parte de su staf.alla usted vos y todos los que critican.razosinio gente persectividad de las cosas .

6 | alumna del icep sesto año - 26/03/2011 15:33

tenez razon fernanada yo ase cuatro años boy a esta escuel a es uana mirda los unoformes son de pesima calidad y ahora nos dicen que devemos tener todo del icep el pantalon y la camisa es una verguenza verguenza los odio me quiero cambiar ya de colegio nun ca avia viso un colegio privado y cristiano asi so los peores

7 | Cirineo - 22/02/2011 09:49

Es hora que la gente comun empiece a darse cuenta lo que persigue este tipo de personajes. Bastan los miles de comentarios y ver lo que ofrecen pero a veces la desesperacion de la gente los hace acercarse a estas sectas y luego una vez conseguido el cliente cautivo empieza el negocio pergueñado por estos personajes sin escrupulos. Todo es un engaño y la realidad es que para ellos, el dinero es el dios verdadero. donde se observa el desprecio por la gente y los bienes suntuosos que ostentas los "pastores".-

8 | alumna del instituto cristiano de enseñanza patago - 11/02/2011 12:09

soy una alumna del icep, hace un año que estoy en ese colegio en 7º ahora pase a 8º, lo que a mi me molestaba era cuando hablaban mal de los profesores de los colegios publicos, no me parecia justo ya que son profesores y ninguno sabe mas que otros, admito que en este colegio me fue mejor ya que cuando fui a egb 63 todos querian golpiarme, muchas chicas me seguian hasta mi casa gritandome cosas o queriendo pelear conmigo (chicas de ese colegio) mi mama iva a hablar con la directora y ella decia que si era fuera del colegio no tenia nada que ver pero a mi me sucedia esto apenas me retiraba de hay tambien me robaron mi celular una chica llamada macarena moretti alumnaa de ese colegio, en el icep esto no me paso nunca ya que hay son mas estrictos. Tambien me molesto y ahora hablo por todos mis compañeros que no nos dejaran usar facebook, twiter, etc hasta nos mostraron un video del porque no y eso tampoco me parecio justo porque lo que hacemos fuera del colegio en nuestras casa y a ellos no les incumbe
la cuota sale 350 pesos ¡por mes! mis padres se rompen la cabeza para pagar eso y el uniforme que tambien sale caro, mi uniforme de gimansia se me descocio dos veces ya que estaba muy gastado y la verdad que me daba mcuha pena decirle a mi mama que me compre otro porqe ya demasiado habian gastado en mi asi que decidi cocerlo yo ^^ pero ese no es el tema.
Las aulas estan hechas de un material que no se cual es... pero ya millones de veces me raspe y me quedaron marcas ya dos veces se callo el techo de 2 cursos y eso es un peligro
otra cosa que tambien me molesta son los hijas/as de los pastores/as en realidad yo nunca tuve problema con ellos pero a principio de año me acuerdo que le pregunte a una compañera mia (hija de pastora) y los evangelicos en que creen? (ya se que fue una pregunta tonta pero yo no sabia) bueno... y ella me conto, entonces yo le dije lo que creian los catolicos y ella me dice eso es todo mentira, y bueno decidi no decirle nada porque a mi no me interesa si ella lo cree o no.
bueno esas son las cosas que me molestan no creo que cambien pero bueno... solo soy una alumna y los pastores son los que mandan.

9 | soleddad - 07/02/2011 19:00

por empezar estoi de acuerdo con la persona que iso esto..el pastor hernan cortez es un desuvicado y un agrandado que a nosotros los alumno nunca se aserco a ablarnos... siempre el con su agrandades..la ptora monica es una señora que es el mismi diablo.. me vivia castigando o sancionando cuando le desia la verdad... de los profes no me quejo... todos fueron exelentes tipos conmigo..pero como no los dejaban tener contacto de amistad con los alumnos los echavan y no le daban la plata de lo qe travajaron... es una escuela que no vale la pena.. lo digo desde el punto de que yo vivi como trataban a los chicos y como alumna... era una verwuensa estar ay..hoy x hoy estoi feliz de averme ido de ese colegio.. era una tortura estar ay adentro...

10 | Sergio - 03/02/2011 15:50

Me parece que el alumno tiene razon,el tiene derecho a opinar para que ustedes puedan mejorar y no reprimir a quien no piense como ustedes.Trata de ser mejor persona

11 | YOYOYOYOO - 16/10/2010 12:07

Mira, hoy pensaba ir a la iglesia, ya sabia que eran algo chorros, despues de leer todos esos comentarios dije.. NO.. YA FUE.. mejor no voy nada... es mas fui a esa escuela 1 año, un desastre.. los docentes si son buenos pero no son de su religion los hechan :/ Ademas no enseñan religion? si siempre piden que pidas gracias a dios por el desayuno o boludeces asi.... y si no lo haces te miran con una cara, es un DESASTRE..

12 | anonimo - 21/05/2010 11:54

estos escribemn esas cosas por que no saben lo que paso verdaderamente y por que andan atras de peralta y vos alumno si no te gusta andateee! pensas en eso y no en la educacion... deja de quejarte y andate!!!!!! y los otros arcos con que crees que estan hechos?? y no por que digas tu nombre te hechann si tnes derecho a opinar andate si no y mejor callatee...y no se rompen se desarman!!

13 | un alumno! - 05/04/2010 01:25

el primer año me gusto el sugundo tambien!! el tersero maso!! este año no me gusta nadaa!! si digo mi nombre me achan!! jajaja si te sentas mal te disen que te pueden echar que no les importa que hay muchos chicos esperando una vacante!! en las aulas estamos apretados!! las paresdes!! son de durlo! a mi me gusta gimnasia!! pero en esta escuela es re feo!! los arcos son echos con tubos de tuberia!! le pegas un pelotaso y se rompen!! y eso ahora que tenemos arcos!! antes ni eso!!

14 | verdad - 26/03/2010 14:05

si peralta hace rato q no va...las opiniones son divididas,yo creo en lo q se equivoco el colegio es en querer pasar por encima de los padres, por q para q tus hijos salgan hacer manifestaciones deben tener autorizacion de los padres...y la cuota es siemple cuando entras a un instituto privado saber q tenes q pagar y te dan el valor, no se pueden quejar...

15 | Luis - 26/03/2010 10:15

Alguien sabe de alguna escuela privada "catolica o evangelica" en la que el estado provincial o nacional haya intervenido para la construccion??? Entiendo que POR LEY, el estado reconoce como iglesia al CREDO CATOLICO, mientras que "a los evangelicos" los reconoce como asociacion civil SIN FINES DE LUCRO"...EL PUNTO ES: ¿porque el ICEP, quiere ponerse a la altura de un culto reconocido por ley nacional?
¿Porque justifica su reclamo "en base a una palabra del gobernador", si le tiraron para atras los fondos de nacion? ¿Porque enbarran a otra denomicion evangelica (a la que nacion le dio fondos por una trayectaria a nivel nacional de mas de 70 años en nuestro pais, aparte de4 pagar impuestos)...y ni siquieran son los dueños sino que lo adminisrtan (nacion si quiere se los puede sacar)..la verdad que no entiendo, ¿QUE PIENSAN?

16 | MARITE - 25/03/2010 21:57

SEÑORES LES COMUNICO; LUEGO DE TANTAS OPINIONES Y BLA, BLA, BLA: EL COLEGIO DE LOS EVANGELICOS SE CONSTRUYE EN JULIO, ¿ESCUCHARON? J U L I O!!!!! ¿QUE TAL LOS B----DOS? ES EL C O L M O!!!! ANDATE PERALTA, TE PENSABA VOTAR, NI LOCA!!!!! POR INUTIL, VOLVE KIRCHNER POR FAVORRRRR!!!!!

17 | ruly - 25/03/2010 20:09

vos seguro sos una maestra resentida vieja y chismosa aflojale a la mortadela
el resto eduquen a sus hijos por que sean o no del icep son todos una manga de vagos que molestan a la sociedad habria que matarlos a tods los que andan en patineta molestando al transito normal
viejas chismosas dediquense a educar a sus hijos que no anden mamaos por ahi

18 | MARIA ELENA - 25/03/2010 10:54

MIRA MI HIJA POSTULO MUCHAS VECES VACANTE EN FATIMA COMO EN MARIA AUXILIADORA O SALESIANO PERO´COMO CATOLICA TE DIGO K ME DA VERGUENSA DECIR LA K YO PRACTICO ESA RELIGION ..Y POR K LAS MONJAS O CURAS LO LA CARTA AL CURA LA ENTREVISTA CON LA HERMANA SABES DONDE TERMINA TODO CUANDO SE ENTERABAN K MI NIETA ES HIJA DE MADRE SOLTERA DECIME ESO NO ES RACISMO LO K HACEN LOS CATOLICOS ,,HOY MI NIETA VA AL I,C,E P NUNCA DIJERON NI HICIERON DISCRIMINACION ..Y NO ENSEÑAN LA RELIGION EN OTRAS ES .UNA MATERIA MAS ...LOSCOLEGIOS CATOLICOS ,,,,,,N

19 | ALTISIMO COTILLON - 25/03/2010 10:39

Yo alquile un disfraz y la factura era "Asociaciòn hijos del Altisimo" Y NO PAGABAN IVA POR ESO!!!!

hay que denunciarlos a la DGI

Mini cooper!!!! y los pibes se embarran hasta las rodillas para entrar a la escuela.

20 | mama - 25/03/2010 08:01

cierren este colegio gobernador es una verguensa

21 | san pedro - 25/03/2010 07:43

para todos los que se quejan,porque no retiran a sus hijos de alli y solo asi esta gente va a cambiar su actitud.parese mentira que hay personas que todavia los defienden.el pastor se esta llenando los bolsillos y se les rie en su cara.

22 | MARCELO. - 25/03/2010 01:50

A LA COMUNIDAD DE RIO GALLEGOS., LES COMUNICO QUE EL LUNES ME RECIBO DE PASTOR, COMIENZO A RECIBIR FIELES A PARTIR DEL 15 DE ABRIL SI SON DE CLASE MEDIA HACIA ARRIBA MEJOR, POLITICOS ALGO ARREPENTIDOS, LOS VISITO EN SU CASA, PERALTA EN CUALQUIER MOMENTO TE VISITO POR UN SUBSIDIO.JEJE.

23 | hercules - 24/03/2010 21:17

para lo del altisimo siempre fueron asi vienen de un pastor rebelde y ensima mentiroso y se ase pasar como un pastor internacional de EE.UU.,cuando realmente se le vence la visa y tiene que volver a renovarla y para poder pagar viene aca a gallegos a engañar a los inocentes sigan asi que siempre le va ir mal y despues de todo envidiosos es una verguenza....

24 | NICOLE - 24/03/2010 15:32

Y SI, PAGAMOS UNA CUOTA CON GUSTO!!A PESAR QUE NOS CUESTA A MI MARIDO Y A MI.PERO QUEREMOS EDUCACION PARA NUESTROS HIJOS ,QUE ES AL MENOS LO QUE LE VAMOS A DEJAR...LES PARECE MAL INVERTIR EN EDUCACION?YO CREO QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER COMO PAPAS Y ESO ES LO QUE RECIBEN EN EL ICEP!!EDUCACION SEÑORES Y RESPETO, ALGO QUE SE ESTA PERDIENDO EN LOS COLEGIOS HASTA EN LOS "CATOLICOS" AUNQUE NO LO CREA!!POR ESO LO MANDAMOS AQUI,PORQ SE ESTAN CALLENDO A PEDAZOS LOS COLEGIOS QUE ANTES ERAN PRESTIGIOSOS..AVERIGUEN.

25 | yop - 24/03/2010 15:19

el cotillon mohira es del icep!!! lo atienden las minas k tambien trabajan hay es mas en el colegio le hacen la publicidad

26 | estrella - 24/03/2010 14:08

por que, el pastor no explica en que invierte el dinero que recauda por los alumnos de la escuela, ya que el gobierno les da un subsidio muy importante para el pago de los haberes de los docentes?

27 | luisana@hotmail.com - 24/03/2010 13:08

tambien querran subsidio para los negocios que tienen en el centro zapateria y kiosco a nombre de la mencionada junta jajajajjaj estos estan igual que los piliticos
roban y y solo ellos se llenan los bolsillos a costilla de los otros pregunten si tiene habilitacion ese colegio..... los hijos del altisimo

28 | JULIAN - 24/03/2010 12:40

SR. PERALTA PORQUE NO CONSTRUYE UNA ESCUELA PUBLICA EN EL BARRIO SAN BENITO, QUE ES DONDE MAS SE NECESITA. USTED YA CUMPLIO CON ESTOS PASTORES SINVERGUENZAS MAL AGRADECIDOS Y CHANTAS.
SOY UN CIUDADANO COMUN, NO VIVO EN EL SAN BENITO PERO VEO LAS NECESIDADES DE LA GENTE DE ESE BARRIO Y SON LOS QUE MENOS SE QUEJAN.

29 | NORMA G - 24/03/2010 12:32

si los manda a ese colegio "privado" sin quejas por favor. ya que la educacion no es exelente.. enrrealidad hay "docentes" que no tiene nisiquiera el titulo.. como valores... uno se los enseña en casa por lo tanto ahi tampoco los hay.. ya que hay pibes y pibas que los tienen simplemente por la cuotita.. y van muy atrasados para la edad que tiene. ANTES DE PONER A SUS HIJOS EN UN SUPUESTO INTITUTO CRISTIANO DEVIERON VER QUE TAL SON LAS CABEZAS Y CON SEGURIDAD LES DIGO QUE H.C. Y TODOS LOS CO... SON UNOS "CHANTAS" QUE HAN HECHO ENRRIQUESIMIENTO ILISITO JUGANDO CON LA FE.. FIJENSE EN EL MINICOOPER QUE SE PASEABA HACE UNOS MESEES H.C. NO LO TIENE CUALQUIERA UN VEHICULO ASI MENOS CUANDO SON 5 PERSONAS EN UNA FAMILIA.. Y EL MINICOOPER SIRVE SOLO PARA PASEAR LOS FINDES... POR QUE EL VEHICULO FAMILIA ES OTRO... MEDITEMOS GENTE.. ESO ES UNA CHANTADA.. EL TIPO VIVIO EN E.E.U.U. Y LOS B... LE PAGAN LOS DIEZMOS.. Y AHORA LA CUOTITA DEL COLE QUE VERDADERAMENTE NO CUMPLE UN NIVEL BUENO.. DEJENSE DE JODER Y PONGAN A SUS HIJOS EN UNA BUENA ESCUELA PUBLICA.. LA 78. LA 19. LA 10 Y POR QUE NO DECIR LA 39 QUE ESTA SUPER POBLADA DADO AL BUEN NIVEL Y VALORES QUE ENSEÑA...

30 | cris - 24/03/2010 12:05

k manera de hablar pavadas es caro el colegio pero nadie los obliga a llevarlos ahi.todos tienen derecho a tener un colegio digno.si, no cumplen con lo k prometen pero me gusta el colegio.

31 | HORACIO - 24/03/2010 11:47

VIVEN DE SUBSIDIO EN SUBSIDIO, LES DAN PROFESORES DEL ESTADO, LE COBRAN A LOS GILES Y AHORA SON PIQUETEROS!!!!
NUESTRO PAIS ES UNOS DE LOS POCOS QUE TIENE EDUCACION Y SALUD PUBLICA Y NO LA SABEN VALORAR.
ESTOS PASTORES SON TODOS UNOS CHANTAS, PERO LA CULPA NO ES DEL CHANCHO!
A LLORAR A LA IGLESIA SRES.

32 | katy - 24/03/2010 09:46

tienen que averiguar bien como es el manejo.¡VOS NO TE PODES QUEJAR POR NADA POR K TE ECHAN O SUSPENDEN ATU HIJO ELLOS TE MANEJAN O MEJOR DICHO TE QUIEREN MANEJAR KA VIDA¡¿¿¿ PREGUNTO A QUIEN DE SU COMUNIDAD AYUDAN AQUIEN LE DAN UNA MANO A LA MAMA SOLA A LOS QUE NO TIENEN TRABAJO A NADIE ELLOS NO AYUDAN COMO CRISTIANOS PAR QUE CLASE DE GENTE CREARON LA ESCUELA SU COMUNIDAS ES MUY HUMILDE Y IGUAL LES COBRAN

33 | otra mamá del ICEP - 24/03/2010 09:14

me veo obligada a mandar a mis hijas a un privado gracias a la inutilidad y corrupción de este gobierno. No sé si el pastor o los demás roban. Sí sé que mis hijas tienen derecho a aprender y que hay 1.200 pibes que esperan se cumpla la promesa de su escuelita. GOBIERNO Y VECINOS CÓMPLICES Y DISCRIMINADORES: ADMINISTREN MEJOR (NO ROBAR, ES IGUAL EN TODAS LAS RELIGIONES) Y NO JODAN A LOS QUE OPTAMOS POR LO QUE CREEMOS UNA EDUCACION MEJOR.
No somos evangélicos, no autorizo a mis hijos a ninguna manifestación. SÍ QUIERO RESPETO E IGUAL TRATO Y PAGO CONTENTA LA CUOTA (a pesar de que somos empleaditos mi marido y yo).GRACIAS TIEMPO.

34 | Franco Gabriel - 24/03/2010 09:13

maria tiene hijos que van a la escuela? dejeme explicarle un poco como esta la situacion. primero no hay muchas alternativa de escuelas todas ya estan llenas, privadas, publicas y con un nivel educativo pesimo y docentes que no quieren trabajar y ni hablar de los religiosos que son los que mas discriminan y que ya los acomodados tienen su lugar. que por cierto estan subcidiada por la provincia....todos lo que estan en contra estan totalmente equivocados. no apruebo usar a los chicos en forma de reclamo. unque aveces es la unica forma de ser escuchados...

35 | gabriel - 24/03/2010 08:55

mi hijo es el segundo año que va a esta escuela. y junto a mi señora estamos muy contento con la uducacion que recive y del desempeño de la maestra. no estoy de acuerdo exponer a los chicos en la calle aunque que bueno seria tener un edificio nuevo.se gasta tanta plata en campañas politica o manteniendo paracitos en la provincia. ah, no pertenesco a la iglesia

36 | Futuro Pastor - 24/03/2010 05:01

no entiendo como con tanta plata que recibe el instituto (El sagrado Pastor) sigan pidiendo mas, pero en esta pcia., da para todo, mañana me pongo una iglesia, ya sea catolica, evangelista, musulman, ortodoxa o mormona y a recaudar? y a vivirla, no entiendo como padres han dejado asistir a sus hijos a una PROTESTA que en definitiva es privada y se quiere en convertir en POLITICA, acompañe a peralta y al gobierno en todo lo que crei justo y coherente, pero ya no entiendo este gobierno. Si dejan de sobrevaluar las obras a traves de Licitaciones y comienzan a realizarlas por administracion habria dinero de sobra para educacion, salud, deporte, accion social, los jubilados, los jovenes, la 591, los docentes, los judiciales, etc. en fin para todos y no solo para unos pocos?.

37 | yo - 24/03/2010 02:51

$ 350.000 se e da todos los sagrado mesesy encima reclaman por un coegio, asi cualquiera pone un estabecimiento si me o paga e estado es negocio redondo caraduras

38 | hugo - 24/03/2010 02:41

Sandra dice la verdad. acá se ensucia gratis, si se cobra impuesto por eso el Estado recaudaría más que con la industria petrolera. el cotillón es de dos laburantes jornada completa, nada tiene que ver con los parásitos religiosos. como decía Groucho Marx a veces es mejor quedarse callado y parecer un idiota, que abrir la boca y despejar toda duda

39 | Martina - 24/03/2010 02:03

estan muy mal de la cabeza estos del icep jajajajajajaj 368000 recaudan POR MES SOLO EN LAS CUOTAS jajajajja y piden subsidios del gobierno???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

entonces el gobierno tendria que pagarme por ser estudiante de UNA ESCUELA PUBLICA hasta las fotocopias jajajajja

40 | YO - 24/03/2010 00:45

Señoras, cuando elegi este colegio (aclaro no soy evangèlica), mi ùnico motivo fue que mis hijos fueran todos los dìas a clase, ya que venian de paro en paro en la escuela pùblica, y privilegie pagar por educaciòn, hoy me siento defraudada, porque nunca imagine que utilizarian niños, para conseguir lo que quieren, no imagine que irian de pegatina, ya que criticaban a los docentes pùblicos, no imagine que en lugar de dialogar utilizaran el corte de calle, al final son TODOS TODOS TODOS IGUALES!!!!!

41 | les recomiendo que saquen a todos sus hijo del i.c - 24/03/2010 00:36

si no les gusta el colegio hagan como yo y saquen a sus hijos porque te convences con las puras palabras y despues no cumplen nada de lo prometido que mal ehh

42 | TERE - 24/03/2010 00:15

Soy una simple ciudadana que a sido bautisada en la iglesia catolica, no me siento identificada con ninguna religion porque todo es mentira, pero, creo en DIOS, Y ME DUELE COMO SE UTILISA SU NOMBRE PARA COSAS COMO ESTO, Y ENCIMA CON LOS NIÑOS, ES UNA VERGUENZA, SI EL GOBIERNO ABALA ESTO SERIA UN GRAN ERROR, MAS HABIENDO TANTAS NECESIDADES EN LOS COLEGIOS PUBLICOS, LOS CHICOS CON DISCAPACIDAD AUN NO TIENEN PILETA DE NATACION, OTRAS NO TIENEN BAÑOS PARA DISCAPACITADOS, FALTAN AULAS, AGUA, PINTURA, DOCENTES, NO ESTAN BIEN PAGADOS LOS DOCENTES, Y ENCIMA ESTOS PIDEN UN COLEGIO PRIVADO? USANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR? ES EL COLMO!!!!! SON PERSONAS DETESTABLES.

43 | andres - 23/03/2010 23:34

El Icep es una institucion religiosa no privada, como el salesiano, maria auxiliadora y salesiano que reciben dinero del gobierno (millones) y asi y todo sabemos que nadie quiere ir a esos colegios por algo estos giles tienen 1300 chicos sera porque tienen otra vision de la educacion el POPLAR cobra casi 2,000 pesos de cuota mensual el IPEI mas de 1.300 el saleciano con su cuota y (todos rebien ayuda millonaria del gobierno) si te estan robando 10 millones de Dolares como esta gente denuncia y vos te preocupas por el diezmo que el quiere da voluntariamenteentonces veo que te mueve la envidia de que los canutos le dieron en el clavo con su escuela. AH... TODOS LE DIEZMAMOS A LA IGLESIA CATOLICA AUN CUANDO LOS CURAS VIOLADORES ANDAN SUELTOS AL REDEDOR DEL MUNDOel Icepes una institucion religiosa no privada, como el salesiano, maria auxiliadora y salesiano que reciben dinero del gobierno (millones) y asi y todo sabemos que nadie quiere ir a esos colegios por algo estos giles tienen 1300 chicos sera porque tienen otra vision de la educacion el POPLAR cobra casi 2,000 pesos de cuota mensual el IPEI mas de 1.300 el saleciano con su cuota y (todos rebien ayuda millonaria del gobierno) si te estan robando 10 millones de Dolares como esta gente denuncia y vos te preocupas por el diezmo que el quiere da voluntariamenteentonces veo que te mueve la envidia de que los canutos le dieron en el clavo con su escuela. AH... TODOS LE DIEZMAMOS A LA IGLESIA CATOLICA AUN CUANDO LOS CURAS VIOLADORES ANDAN SUELTOS AL REDEDOR DEL MUNDOel Icepes una institucion religiosa no privada, como el salesiano, maria auxiliadora y salesiano que reciben dinero del gobierno (millones) y asi y todo sabemos que nadie quiere ir a esos colegios por algo estos giles tienen 1300 chicos sera porque tienen otra vision de la educacion el POPLAR cobra casi 2,000 pesos de cuota mensual el IPEI mas de 1.300 el saleciano con su cuota y (todos rebien ayuda millonaria del gobierno) si te estan robando 10 millones de Dolares como esta gente denuncia y vos te preocupas por el diezmo que el quiere da voluntariamenteentonces veo que te mueve la envidia de que los canutos le dieron en el clavo con su escuela. AH... TODOS LE DIEZMAMOS A LA IGLESIA CATOLICA, jaja por la fuerza Millones

44 | nicole - 23/03/2010 23:04

Estan reclamando lo que se les prometio y eso es justo!!Es un colegio que no solo concurren evangelistas ,tambien hay catolicos y de otras religiones. Es un colegio que cuando inscribis a tu hijo no discrimina preguntandote de que religion sos? ..como lo hacen otros.Los niños se encuentran contenidos y no son un numero como en otros colegios,no interesandose si el niño entendio o no,total hay una lista de vacantes esperando!en el icep tienen el seguimiento del docente permanentemente, como deberia serlo en todo colegio.Tiene un buen nivel academico y eso es importantisimo!! Deberian informarse mas algunas personas antes de hacer comentarios inapropiados.Quizas a algunas personas le moleste que algo funciona bien.!!ladran sancho...señal que cabalgamos!!FUERZA ICEP Y DE LA MANO DE DIOS VAMOS POR BUEN CAMINO.

45 | juliana - 23/03/2010 22:09

los profes que siempre hacen paro?y pueden poner un negocio?que generosa esta santa cruz!!!

46 | Maestra - 23/03/2010 21:52

Sabias que....? Cuando un grupo superan los 24 alumnos por aula la calidad se desvanece?
Actualmente las aulas superan los 30 alumnos.
Pero lo importante es: RECAUDAR.
La cuota es la GARANTIA que el alumno tiene para pasar de grado, y si lo cambiás de escuela le dan el pase pero como repitente.
Piensen, preguntense, ¿Por qué se van los docentes? ¿Por qué Renuncian?.
Sabias que...? Trabajar obligados a aprobar a los alumnos para asegurar la Matrícula.
Piensen....

47 | elcomentario n 6 - 23/03/2010 21:34

porque yo se muy bien de quien es ese local que es cotillon y casa de disfrases ya que mi hermana mas grande es una de las fieles de la iglesia que cosia disfases ahi yo done disfrases y ademas mi hermana era la que llevaba los libros de entradas y salidas de ahi. yo hablo del local que esta en calle estrada y libertad esquina que esta inclinada al estacionamiento del sup. alas. si no saves CALLATE!!!!!!

48 | mama de una alumna - 23/03/2010 21:13

los comentarios que hicieron no me paracen nada agredables aunque tengan un poco de razon con el monto de las cuotas y que se estan sarpando con las cosas que piden computadoras a los nenes de 1 hasta los mas grandes no se para que le piden computadoras a los mas chiquititos si ellos no saben nada de computadoras... y despues que el pastor quiere que le compren todo alla en su colegio que la ropa de gimnacia que la computadora todo en el colegio y te arrancan la cabeza es una verguenza che

49 | sol - 23/03/2010 21:08

tenes razon ese tipo es un sinverguenza y lo peor son todos los pelo..... que les dan el diesmo a fin de mes, tienen terror de ir al infirno, ja ja ja

50 | fabiana - 23/03/2010 20:36

las escuelas privadas tienen que abonar los sueldos, alquileres, servicios, etc. Ese instituto le pagan los sueldos de los docentes el gobierno... me parece que es demasiado...
lo que hicieron hoy con los alumnos, es una barbaridad.....


51 | Sandra - 23/03/2010 20:09

Estás hablando estupideces. El cotillón de Estrada y Libertad es de unos amigos míos, dos profes de Educación Física que nada tienen que ver con esa iglesia ni con ninguna otra. Si mentís en esto mentís en todo....no hablés estupideces!!!

52 | a cag... - 23/03/2010 20:03

la culpa no es del chancho si le dan de comer .simple lleven a sus hijos a otras escuelas y se les termina el curro que bastante roban con su diezmo descerebrados!!!el pastor en tremendo vehiculo pagado por los giles que le llenan los bolsillos y si son cristianos pobres a hacer comida al comedor.JODANSE!!!!

53 | lola - 23/03/2010 19:42

si el pastor quiere hacer negocio con un colegio privado donde el estado le subenciona el total de los docentes lo logico es que con lo que recauda de cuotas y de uniformes lo destine al edificio y no a sus bolsillos, igual que el famoso diezmo. una cosa es que el estado te ayude con algun ladrillo y otra es que te construya el edificio, de vivos esta lleno el mundo

54 | MARIA - 23/03/2010 19:30

Señora: por que no lo envia a un colegio publico? o envielo a otro instituto privado? siempre e escuchado quejas de este colegio y pasan cosas muy dudosas, el mundo es de todos no entiendo por que si es evangelico tienen que crear un colegio aparte del resto de los mortales habiendo un abanico de posibilidades, y con el tema de la religion, hay varias iglesias y credos en la que usted puede enviarlos. Por otra parte no me parece bien la manera de solicitar se les costruya un colegio, que no es publico, no tenemos que pagar todo el pueblo con nuestros impuestos caprichos de los demas, porque estan cobrando una cuota el niño que quiere estudiar estudia en cualquier lugar.

55 | silvia - 23/03/2010 18:48

La verdad que me parece de muy mal gusto exponer a los alumnos en la calle, y peor que haga paro una escuela privada, y ni siquiera se tomen la molestia de avisar a los padres. si mi hijo estuviera ahi en la calle, les hago juicio!!

56 | viviana - 23/03/2010 18:30

A TE AVISO QUE TODAVÍA TE ESTÁN COBRANDO BARATO A MI ME COBRARON EL AÑO PASADO POR MI HIJA 350 TODOS LOS MESES MAS TODO EL RESTO Y SIEMPRE TENÍAN PROBLEMA CON LOS PROFES RE MAL.

57 | lola - 23/03/2010 18:10

anda a cantarle a gardel...........nadie te lleva de prepo a esa escuela manda a tus hijos a escuela publica y deja de quejarte....

58 | maria - 23/03/2010 18:05

No soy de la iglesia,mando mi hija hace tres años
tienen razon que cobran caro,y por todo no te dan nada gratis, pero va el que quiere y que puede a nadie lo obligan ir a ese Instituto, pero no estoy de acuerdo que hayan llevado niños a esta manifestacion, pero si es VERDAD que el GOBERNADOR PERALTA EN CAMPAÑA LES PROMETIO EL COLEGIO el año pasado con gente del IDUV en forma conjunta coordinaron la planificacion de como se iba construir.... LA vienen postergando porque de nacion no le dieron el presupuesto lo que pasa que el PASTOR no es amigo de los actuales gobernantes, acaso cuando inaguren el otro colegio cristiano si no van a cobrar... HAY QUE AVERIGUAR EL TRANSFONDO DE LA CUESTION y no hablar sandeces...

59 | mama - 23/03/2010 17:54

la verdad es que hay muchas deficiencias en esta escuela,te compran con lo que te dicen cuando vas a anotar a tus hijos y poco se cumple despues, aparte de ser unos maleducados porque pasan las secretarias y los pastores y ni te saludan, no involucro a los docentes sino a los que manejan esta escuela que ni se organizan para que los chicos entren y salgan del colegio, los docentes se van o los hechan ni te avisan y no vallas a reclamar algo porque su respuesta es , usted es libre de elegir su colegio y es asi pero no es una respuesta ...porco escuchan a los padres y mas si no sos de la iglesia...es asi la verdad que hoy la educacion con todos los problemas que hay es muy dificil pense encontrar una alterntiva mejor...una lastima

60 | shio - 23/03/2010 17:37

es de no creer lo que paso hoy en plena roca y san martin como pueden prestarse para eso encima los niños que aparecen ahi son nada mas y nada menos que los propios hijos del pastor y personal de la institucion...... no participo ningun niño ajeno a la iglesia..

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.