Info General

Realizaron campaña de vacunación para adultos mayores en Los Lolos

Con la sede de la Junta Vecinal como punto de encuentro, la Dirección de Salud Pública de la Municipalidad llevó adelante una campaña de vacunación destinada a adultos mayores, para prevenir gripe, neumonía y hepatitis.

  • 01/07/2016 • 21:51

Claudio Álvarez, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Los Lolos “Gustavo Adolfo Becker”, afirmó que “esto es una campaña de vacunación que hemos organizado con la Municipalidad a través de la Dirección de Salud,   para que los adultos mayores del barrio puedan protegerse de la gripe, hepatitis y neumonía. Como junta vecinal tenemos las puertas abiertas, para todo lo beneficioso para la gente del barrio”

Los vecinos “se manifestaron sumamente contentos y agradecidos, no sólo por saber que sus hijos ahora tienen todas de las vacunas obligatorias; sino que los adultos mayores también están cubiertos en este invierno de la gripe y neumonía, además de la hepatitis”.

Además, hizo hincapié en el “arduo trabajo conjunto” que llevan adelante con el gobierno comunal, ya que “hace poco más de una semana, se realizó otra campaña de vacunación, en esa ocasión para lo niños y niñas del barrio, cubriendo las vacunas del calendario obligatorio”.

Álvarez aprovechó la oportunidad, para invitar a todos aquellos que quieran colaborar con la junta ya que “trabajamos mucho y colaboramos entre todos para poder dar la merienda y recrear los más chicos, contenerlos. Con el mismo objetivo estamos trabajando para ver cómo sumar clases de apoyo escolar para los que necesiten esa asistencia, por lo que con cualquier cosa que nos quieran ayudar, desde una caja de leche, azúcar, galletitas, vasos o una ropa, va a ser muy bienvenido”.

Para contactarse con dicha organización vecinal, pueden acercarse al barrio, en la calle Catelo Franco al 1175 o telefónicamente al 02966 -15-609062.