Info General

Falta de agua en el San Benito: “Nos sentimos realmente abandonados”

Vecinos del Barrio San Benito habían manifestado tiempo atrás la problemática para obtener agua, siendo que en un sector no tienen servicio de éste vital elemento, y aún sigue sin solucionarse. Comentaron que el Intendente prometió dar una solución la semana pasada pero no han tenido respuesta. Destacaron que el paro municipal los afecta y dicen sentirse abandonados.

  • 01/07/2016 • 14:35
(C.R)
(C.R)

El móvil de Tiempo FM se acercó al barrio San Benito de esta ciudad capital, dónde dialogó con Adriana, quien es parte de la junta vecinal, y Elizabeth. Comentaron que la semana pasada se reunieron con el Intendente Roberto Giubetich, y manifestó que les iba a dar solución a lo más urgente que es el agua.

“Hasta ahora estamos sin respuesta” indicó Adriana, añadiendo que también le solicitaron el arreglo de la calle, pero “estamos en medio de un conflicto municipal que nos afecta y necesitamos ese elemento vital –en referencia al agua-. Es una problemática muy grave, nos sentimos realmente abandonados”, agregó.

Sobre los dichos de que personal del Ejército ha recibido malos tratos cuando fue a dejar agua indicaron que “los he guiado y acompañado, no he visto ningún tipo de agresiones”.

Temas