Policiales

Video de pelea que terminó con heridos y ocho detenidos afuera de local nocturno

En el video se puede ver una parte de la pelea que tuvo lugar el domingo afuera de un boliche y que tuvo como resultado varios lesionados, entre ellos tres efectivos policiales y un dirigente gremial. Piedras, golpes de puño y ruido de vidrios rotos se percibe en la grabación.

  • 01/07/2016 • 11:25
(Captura del video))
(Captura del video))

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada en las afueras del local bailable “General disco” de Gobernador Gregores, luego de que en el interior varias personas habrían intercambiado palabras, poniéndose tenso el ambiente, desembocando en golpes de puño.

Al pelear afuera ambos grupos intervino personal policial, con quienes también se cruzaron con los sujetos, culminando la situación con diversos heridos, entre ellos tres uniformados y Cristian Salazar, secretario general de la UOCRA Zona Norte.

En el vídeo se puede percibir parte de los enfrentamientos, donde incluso se ve a algunas personas arrojar piedras e intentan seguir la riña una vez que llega la policía al lugar.

Ocho fueron los detenidos en la comisaría de Gregores, quienes tras cumplir los plazos procesales fijaron domicilio y recobraron su libertad. Se conoció que se les inició una causa judicial en el Juzgado de la localidad de Puerto San Julián.

 

Temas