Info General

Padres autoconvocados: “Uno quiere hacer cosas y salen a embarrar la cancha”

Fueron palabras de uno de los padres autoconvocados luego de que algunos medios y sectores lo hayan ligado al Frente para la Victoria, lo cual desmintió totalmente. Resaltaron que el grupo es heterogéneo y la intención es “pacificar el asunto, ser protagonistas de un camino de solución”.

  • 01/07/2016 • 10:06
Ciro Cruz y Alejandro Punjavi (C.R)
Ciro Cruz y Alejandro Punjavi (C.R)

Uno de los padres autoconvocados, Alejandro Punjavi ha sido ligado al Frente para la Victoria, ante lo cual entiende que “nada más irreal que yo esté cerca del FpV. Fui militante y afiliado un tiempo y después por no ser obsecuente y cosas que no me gustaron termino creando un partido propio, así que muy irreal que esté con el FpV. En política casi ni activé”.

Dijo en el estudio de Tiempo FM que “uno quiere hacer cosas y salen a embarrar la cancha, no me molesta por mi sino porque atrás hay padres, de distintos partidos, es muy heterogéneo el grupo” y añadió que no es un lucha contra los docentes ni ATE, estando de acuerdo con el reclamo salarial que hacen y la huelga, sino por la educación de los chicos.

“Le dije a la Gobernadora que con nosotros no iba a poder negociar porque estábamos defendiendo el derecho de nuestros hijos y eso no se negocia. Voy atrás de la educación”, sostuvo.

Por su parte Ciro Cruz señaló: “Estamos buscando pacificar el asunto, ser protagonistas de un camino de solución”.

Temas