Policiales

Buscan a sospechosos de ingresar a una casa y sustraer elementos

Sucedió en la tarde de ayer en una casa de calle Los Pozos al 400. Allí ingresaron forzando la ventana de uno de los dormitorios y sustrajeron una computadora portátil y un televisor. El personal de la Seccional Cuarta investiga el hecho.  

  • 30/06/2016 • 08:21
El personal continúa investigando el hecho.
El personal continúa investigando el hecho.

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en una casa de calle Los Pozos al 400, debido a que desconocidos habrían ingresado a la misma y sustraído varios elementos de valor. El hecho fue denunciado por uno de los moradores de la misma, quien al llegar se encontró con que la ventana de uno de los dormitorios había sido forzada y en el interior había un gran desorden.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y dialogó con el morador, quien les contó del trágico hallazgo y que no podía especificar quién pudo haber cometido el ilícito.

El personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias correspondientes del caso. Preventivamente los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y sus alrededores, pero no lograron encontrar al sospechoso o los elementos que fueron sustraídos.

 

Pericias

Los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información, pero cuando le consultaban a los vecinos si habían observado movimientos extraños en la morada, los ocupantes contestaban en forma negativa.

Momentos más tarde arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantados huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional Cuarta.