Policiales

Incidentes en boliche termina con ocho detenidos

En la madrugada del domingo dos grupos se pelearon en un lugar nocturno de Gobernadores Gregores, por lo cual debió intervenir personal policial. Efectivos fueron agredidos y finalmente ocho personas terminaron detenidas producto de los incidentes.

  • 29/06/2016 • 16:24

Hoy por la mañana este medio publicó a cerca del reclamo que llevaba adelante la UOCRA en Casa de Gobierno pidiendo la renuncia del ministro de Gobierno de Santa Cruz, Fernando Basanta.

Según pudo conocer TiempoSur se debe a que integrantes del gremio habrían sido golpeados por la Policía en la localidad de Gobernador Gregores. Entre ellos, se encontraba el secretario general de la UOCRA Santa Cruz Norte, Cristian Salazar, a quien le habrían colocado una bolsa en la cabeza y posteriormente dado una golpiza, teniendo como resultado las lesiones que se ven en las fotos.

Fuentes policiales consultadas indicaron a este medio que el domingo en horas de la madrugada se produjo un altercado en el interior de un lugar nocturno de dicha localidad continuando en las afueras, por lo cual se solicitó presencia policial en el lugar. Allí, se trenzaron dos grupos, entre ellos integrantes de la UOCRA. Al intervenir la policía, la situación se complicó aún más siendo éstos agredidos. Finalmente se detuvo a ocho personas.