Info General

Santa Cruz presente en la III Feria Internacional de Emprendedorismo

La delegación de docentes y estudiantes santacruceños participan desde ayer de la III Feria Internacional del Emprendedorismo en la Ciudad de Buenos Aires que reúne a más de un centenar de alumnos de escuelas secundarias de todo el país, además de proyectos de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, México y Perú. El encuentro tiene como objetivo promover el desarrollo de la cultura emprendedora en los jóvenes.

  • 29/06/2016 • 14:35

La delegación está integrada por los siguientes proyectos: “SILED” (Sistema Lumínico a Base de Leds) de la Escuela Laboral Domingo Savio de Rio Gallegos, “NANO F.R.A.P.A.C. EN DESARROLLO” (de la  Escuela Industrial N°1 Caleta Olivia), “ECO N ALM” (de la  Escuela Industrial N° 1 Caleta Olivia) e “IMPRESORA 3D XEN1” (de la Escuela Industrial N°1 Caleta Olivia).

Acompañaron a los alumnos y docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, la coordinadora de Ciencia y Tecnología del CPE, Beatriz Taboada y el coordinador de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, Claudio Camejo.

Esta mañana los stands de Santa Cruz fueron visitados por representantes del gabinete central, entre ellos el Presidente Mauricio Macri y el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.