Política

Convenio con U.T.E. Magallanes para la realización de obras en la pingüinera

En el marco de la puesta en marcha del Proyecto Incremental Área Magallanes que aumentará en más de 60% la producción diaria de gas y un 25% la producción de petróleo crudo anunciado a principios de Junio por la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner, se concretó la firma de un convenio entre el Consejo Agrario Provincial y Enap Sipetrol Argentina SA – YPF SA – unión transitoria de empresas.

  • 29/06/2016 • 13:48

De la rúbrica, participaron el Presidente del CAP, Javier de Urquiza, el Gerente de Operaciones de Enap Sipetrol Arg. SA, Daniel Abraham y el Gerente de Relaciones Institucionales y Legales de la mencionada empresa Hernán Flores Gómez. En el mismo se establece la realización de mejoras en el Centro de Rehabilitación e Interpretación de Fauna Marina en Cabo Vírgenes, optimizando lo ya existente y adecuándose a las nuevas necesidades de obras, incluyendo el acceso a la Reserva Provincial.

En virtud de que dicho proyecto se realiza en la Reserva Provincial Cabo Vírgenes se consensuó con la UTE Magallanes una modalidad de trabajo responsable y ambientalmente sustentable dentro de la normativa vigente, con el fin de cumplir los objetivos anunciados oportunamente en el marco (PIAM) Proyecto Incremental Área Magallanes.