Policiales

Ingresan a una casa y sustraen electrodomésticos

En las últimas horas de la noche del lunes, se registró un nuevo hecho ilícito en una vivienda. Allí desconocidos sustrajeron dos televisores y una consola de juegos XBOX. El personal de la Seccional Cuarta interviene en el hecho.

  • 29/06/2016 • 07:00

Cerca de las 23:00 del lunes, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en una casa de calle La Paz al 900, debido a que desconocidos habrían ingresado y sustraído varios elementos.

Una comisión se dirigió al lugar y se entrevistó con el propietario, quien les contó que momentos antes, cuando llegó a su hogar, observó que una de las ventanas de la casa había sido forzada y que en el interior le faltaban varios elementos, como ser dos televisores LED de 32 y 42 pulgadas y una consola de juego XBOX.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron, realizaron una inspección ocular en la casa y luego comenzaron con el análisis de la escena.

Mientras tanto, el personal de la dependencia recorrió las casas vecinas en busca de mayores datos, pero no se obtuvieron los resultados requeridos. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.   

 

Robo de moto

Por otra parte, se supo que el personal de la dependencia realizó dos allanamientos por un hecho que vienen investigando desde el año pasado, por el robo de una motocicleta, la que fue sustraída de una casa ubicada en calle Los Pozos al 1000.

Los operativos fueron ordenados por la sede judicial que interviene en el hecho y los mismos se realizaron en una casa de calle Segovia al 800 y el restante en el barrio San Benito, manzana 241.

En la casa los uniformados buscaron elementos que tuvieran relación con el hecho que se investiga, pero a pesar del esfuerzo, no se obtuvieron los resultados deseados. 

Temas