Policiales

Ingresó a la vivienda con un cuchillo, robó e intentó violarla

Sucedió el domingo cuando una vecina sufrió un hecho de violencia. Un hombre, del cual se desconocen los datos filiatorios  pero se encuentra detenido, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Avellaneda y tomó por asalto a la damnificada quien sufrió un intento de violación. Según fuentes extraoficiales, la mujer logró escapar y salió corriendo rumbo a la calle, donde fue socorrida por un transeúnte.

  • 27/06/2016 • 15:14

El hecho fue en la localidad de Puerto Santa Cruz y el detenido se encuentra a disposición del Juzgado de 1° Instancia en lo Criminal, a cargo de la Dra. Noelia Ursino. En tanto la damnificada contó cómo sucedieron los hechos: “Me pasó en mi domicilio sobre Avellaneda al 800, entró un vago a mi casa,  se llevó dos celulares, plata y amenazó a una amiga que estaba durmiendo”.

Continuando, señaló que “tenía un cuchillo e intento abusar diciéndole que si no hacia lo que le pedía iban a tocar a mi nena de 8 años”.

Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana “cuando mi amiga me despierta a los gritos que llame a la Policía” y añadió: “Entró por la ventana del patio. En ese momento traté de agarrar mi celular que ya no se encontraba y comencé a los gritos. Abrí la venta de la habitación que está en la primera planta y comencé a llamar a los gritos a mis vecinos. A los 5 minutos escucha uno de ellos y le alerté que entraron a mi casa”.

 El presunto autor material se encuentra detenido y no es oriundo de dicha localidad. Según información recabada en estas horas, el acusado trabajaría en el sector de la construcción. En el transcurso de esta jornada se le tomaría declaración indagatoria.

(Ariel Aguirre)