Info General

ATE y APROSA harán plebiscito por los decretos de Gobierno

Lo manifestaron en la conferencia que efectuaron hoy en el Hospital Regional Rio Gallegos los trabajadores de la salud, para conocer la postura que tienen frente a los aumentos por decretos. Será en todos los hospitales e igualmente en la Caja de Servicios Sociales. Será el 6 de julio.

  • 27/06/2016 • 14:18
(C.R)
(C.R)

Esa mañana en conferencia de prensa ATE  y APROSA  expresaron su rechazo a los tres decretos de la mesa paritaria y el proyecto sobre la Emergencia Sanitaria.

En cuanto a las medidas de fuerza continúan. José Navarro  comunicó que se continuara con las tomas de los edificios de salud en toda la provincia “hasta tanto no se dé marcha atrás con los decretos de aumento y se llegue a un acuerdo en paritarias. La lucha se mantendrá y profundizara”.

 

Plebiscito

Desde el plenario de ATE Salud se convocó a todos los trabajadores de salud a plebiscitar el 6 de julio por si están o no están de acuerdo con los decretos de aumento impuestos por el gobierno.

Este Plebiscito se realizara el próximo miércoles 6 de julio en cada Hospital y Caja de Servicios Sociales de la Provincia.

Temas